JERUSALÉN, 16 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — El 15 de mayo de 2018, el presidente Jimmy Morales de Guatemala con su esposa, hijos y familia visitaron el Museo de Amigos de Sión. El presidente Morales fue el segundo presidente que tomó la valiente decisión de trasladar la Embajada de Guatemala a Jerusalén, Israel.

Amigos de Sión da la bienvenida al Presidente de la República de Guatemala Jimmy Morales y su delegación

Hace unos meses, el presidente Jimmy Morales fue galardonado con el Premio “Amigos de Sión”, en una distinguida ceremonia que tuvo lugar en Guatemala en la Oficina del Presidente, por su valiente decisión y   el firme apoyo de fortalecer las relaciones entre Guatemala e Israel. Además de recibir el premio, el presidente Morales recibió hoy una piedra de Jerusalén grabada, la piedra angular de la nueva Embajada de Guatemala. La piedra incluye el símbolo de la nueva embajada y está inscrita con las palabras “Orad por la paz de Jerusalén: Sean prosperados los que te aman ” (Salmos 1:22). El Dr. Mike Evans, fundador del Museo de Amigos de Sión, dijo: “La piedra es la piedra angular de Jerusalén, que se encuentra en cada pulgada cuadrada de esta ciudad santa. Gracias de nuevo, Sr. Presidente, esperamos con anhelo a mañana, un día histórico para Israel, Guatemala y el mundo”.

El Museo Amigos de Sión tuvo el honor de recibir al Presidente Jimmy Morales de Guatemala, quien se encuentra en Israel para la apertura de la Embajada de Guatemala en Jerusalén junto con su familia. El museo fue el primer lugar en Israel que visitaron. FOZ recibe a miles de turistas guatemaltecos cada año y se enorgullece de ser el anfitrión de su presidente. El presidente Morales estuvo muy conmovido por el mensaje de Los Amigos de Sión, de construir puentes y apoyar al Estado de Israel. Los Amigos de Sión y sus 40 millones de seguidores esperan el traslado de la Embajada de Guatemala que ocurrirá mañana y a un fortalecimiento de las relaciones debido al mismo.

El Museo Amigos de Sión es una de las atracciones más nuevas en el mismo corazón de Jerusalén, que invita a visitantes de todo el mundo a vivir las valientes historias de los cristianos que han apoyado al pueblo judío y al Estado de Israel en los últimos 200 años. El Museo FOZ utiliza una tecnología innovadora, exhibiciones que emplean una amplia gama de tecnologías integradas e interactivas, desde presentaciones 3D y pantallas táctiles gigantes hasta proyecciones  de video mapping  sobre esculturas únicas y complejas animaciones  rotoscopiadas  que aplican videosecuencias de acción real a la pintura.  El Museo FOZ se inauguró en Jerusalén en 2015 con la visión de servir de puente, permitiendo a personas de todo el mundo acercarse a las decenas de personas que a  lo largo de la historia han apoyado a la gente, la promesa y el Estado de Israel.

El Museo de Amigos de Sión revela fascinantes historias que enfatizan el apoyo y el heroísmo de muchos amigos del pueblo judío y del Estado de Israel. Sirve como un portal para luchar contra el antisemitismo global y para mantenerse firme contra el movimiento BDS.

Los Amigos de Sión, incluido nuestro último Presidente Internacional, el 9º Presidente de Israel, Shimon Peres, entregaron premios al presidente George W. Bush, al príncipe Alberto II de Mónaco y al presidente Plevneliev de Bulgaria por su apoyo incondicional al Estado de Israel y al pueblo judío. Recientemente, el Premio “Amigos de Sión” fue entregado al presidente Donald Trump y a su enviado en Oriente Medio: el embajador de Estados Unidos en Israel David Friedman, all asesor principal del presidente Jared Kushner y al representante especial para negociaciones internacionales Jason Greenblatt.  Durante el año pasado, hemos recibido más de 150,000 personas, incluyendo superestrellas de la NBA, entre ellas  Omri Casspi,  superestrellas de la NFL , actores, cantantes, ministros políticos, miembros de la Unión Europea y más.

El Centro del Patrimonio de Los Amigos de Sión se ha convertido en una de las instituciones centrales del Estado de Israel que influye en el mundo y fortalece las relaciones de Israel a nivel mundial al tiempo que fortalece los pilares de la sociedad israelí.

Museo Amigos de Sión, 20 Yosef Rivlin Street, Jerusalén. Se recomienda reservar con antelación las visitas al museo. Página de Internet: www.fozmuseum.com, correo electrónico: reservations@fozhc.com, o teléfono: + 972-2-532-9400.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/691801/Friends_of_Zion_President_Jimmy_Morales.jpg

 

FUENTE Friends of Zion Museum