FOSTER CITY, California, 22 de agosto de 2017 /PRNewswire/ — Arena Solutions, precursora de una plataforma de desarrollo de productos todo en una y basada en la nube que reúne PLM (administración del ciclo de vida de los productos), ALM (administración del ciclo de vida de las aplicaciones), colaboración de la cadena de suministro y QMS (sistemas de administración de la calidad), anunció hoy que recibió una inversión de JMI Equity, sociedad de inversión de crecimiento especializada en la inversión en empresas de software líderes.

Arena Solutions Logo

Fundada en 2000, Arena inventó la PLM basada en la nube y hoy ofrece una plataforma de desarrollo de productos todo en una que reúne la PLM, la ALM, la colaboración en la cadena de suministro y QMS para el diseño y la fabricación de productos electrónicos complejos. Su solución crea un flujo de trabajo colaborativo del desarrollo a la producción vinculado con el registro del producto que conecta a los ingenieros eléctricos, mecánicos y de software, lo que les permite trabajar sin fisuras con los equipos de desarrollo de productos, de calidad y de fabricación. La plataforma de Arena es el sistema de registro para afinar estos procesos, ya que ofrece valor a los clientes ayudándoles a mejorar la calidad de los productos, reducir los costos y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado. Con usuarios en más de 125 países, hoy en día Arena tiene unos 1.000 clientes, incluidos Intuit, Citrix Systems, Nutanix, GoPro, Thermo Fisher Scientific y eBay.

“Estamos muy contentos de haber recibido esta inversión de JMI y ahora tenemos acceso a sus conocimientos especializados y a su red sectorial, que consideramos fundamental para nuestro crecimiento y expansión continuos”, explicó Craig Livingston, director ejecutivo de Arena. “Este es el momento adecuado para que nuestras empresas den el próximo paso, ya que estamos en el medio de una sostenida expansión y evolución de nuestra plataforma de productos líderes en el sector. Nos entusiasma trabajar con el equipo de JMI, ya que su perspectiva y pasión por nuestro negocio está muy alineada con nuestra propia perspectiva y pasión”.

Arena es líder en aplicaciones SaaS para el mercado de desarrollo de productos, especialmente en los verticales de tecnología, electrónica y ciencias biológicas, donde la creciente convergencia entre componentes de hardware y de software da lugar a procesos de fabricación complejos.

“El software basado en la nube sigue revolucionando una amplia variedad de sectores, y Arena está al frente de este progreso”, aseguró Brian Hersman, socio general de JMI. “Seguimos a Arena desde hace un tiempo y estamos impresionados por su capacidad de innovar y mejorar continuamente su software de avanzada. Estamos muy entusiasmados por comenzar a trabajar con Craig y su equipo para asistirlos mientras siguen ofreciendo valor excepcional a los clientes y sus mercados finales”.

El Sr. Hersman, socio general, y Suken Vakil, director, ambos de JMI, se desempeñarán en el Directorio de Arena.

Acerca de Arena Solutions
Arena, inventora de la PLM basada en la nube, ofrece una plataforma de desarrollo de productos todo en una que reúne la PLM, la ALM, la colaboración en la cadena de suministro y QMS para el diseño y la fabricación de productos electrónicos complejos. Con Arena, los ingenieros eléctricos, mecánicos, de software y de firmware pueden colaborar con los equipos de fabricación y calidad para administrar su cuenta de materiales, facilitar los pedidos de cambio de ingeniería y acelerar la fabricación de prototipos. En consecuencia, los clientes de Arena pueden cumplir mejor las reglas al tiempo que garantizan el cumplimiento regulatorio, mejoran la administración de las capacitaciones, reducen los costos, aumentan la calidad y aceleran el tiempo de lanzamiento al mercado. Arena fue clasificada entre los Principales 10 prestadores de PLM y ganó el preciado Design News Golden Mousetrap Award de manera consecutiva en 2016 y en 2017. Para obtener más información, visite http://www.arenasolutions.com.

Para saber más sobre Arena Solutions:
Lea el blog de Arena sobre diseño, desarrollo y fabricación de productos.
Siga a @arenasolutions en Twitter.
Siga a Arena en LinkedIn.

Acerca de JMI Equity
JMI Equity es una sociedad de inversión de crecimiento especializada en la inversión en empresas de software líderes. Fundada en 1992, JMI ha invertido en más de 130 empresas en sus mercados de destino, habiendo logrado más de 85 salidas, y habiendo captado más de USD 3.000 millones de capital suscrito. JMI se asocia con equipos de administración excepcionales para ayudar a que sus empresas se conviertan en líderes en sus sectores. Para obtener más información, visite www.jmi.com.

Arena y Arena Solutions son marcas comerciales de Arena Solutions, Inc., Reg. U.S. Pat. & Tm. Off. Todos los derechos están reservados. Las demás designaciones de productos y sociedades pertenecen a sus respectivos titulares.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288645LOGO

FUENTE Arena Solutions