HANNOVER, Alemania, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Huawei lanzó su solución de nube híbrida para Microsoft Azure Stack en la feria CEBIT 2018.

Lu Qi (left), President of Marketing & Solution Sales Dept of Huawei’s Enterprise Business Group, Qiu Long (right), President of Huawei’s IT Server Product Line and Vijay Tewari (middle), Partner Director, Azure Stack Infrastructure, Microsoft release Huawei hybrid cloud solution for Microsoft Azure Stack (PRNewsfoto/Huawei)

Qiu Long, presidente de la Línea de Productos de Servidores de TI de Huawei, afirmó: “La transformación digital de las empresas está avanzando en términos de profundidad y cada vez atrae a más sectores. Las cargas de trabajo de los servicios están cada vez más diversificadas y van acompañadas de cambios más rápidos que nunca. Estos factores hacen que la mayor agilidad y eficiencia de computación sean los nuevos impulsores de las innovaciones del sector informático. La solución de nube híbrida para Microsoft Azure Stack lanzada, en esta ocasión, por Huawei soluciona los problemas causados por las diferencias entre la arquitectura de la nube privada y la de la pública y mejora en gran medida la eficiencia y agilidad entre ambos tipos de nube. En el futuro, Huawei seguirá trabando con socios del sector para mejorar continuamente la eficiencia y agilidad de la nube híbrida, así como para ofrecer conjuntamente a los clientes soluciones innovadoras que les ayuden a cumplir con los requisitos normativos e informáticos necesarios para manejar diferentes cargas de trabajo, como el IoT, los datos masivos y la inteligencia artificial. Juntos ayudaremos a nuestros clientes a acelerar la transformación digital”.

La solución de nube híbrida para Microsoft Azure Stack de Huawei ofrece el mismo modelo de aplicación, portal de autoservicio y API que la nuble pública de Azure. Gracias a la implementación ín situ de los abundantes recursos y servicios innovadores de Azure, la solución garantiza la consistencia de Azure con la extensión local Azure Stack.  Esto ayuda a los clientes a abordar problemas derivados de la soberanía de datos, la latencia y la conectividad y facilita los proyectos de transformación digital en general. La solución ofrece una sólida plataforma de hardware desarrollada en los robustos servidores FusionServer V5 y en los conmutadores CloudEngine de Huawei. FusionServer, que funciona con procesadores escalables Intel® Xeon®, admite hasta 16 unidades de datos. Las unidades SSD NVMe de alto rendimiento de Huawei proporcionan una memoria caché de capacidad ultragrande. Estas funciones permiten que FusionServer mejore el rendimiento general del sistema.

CloudEngine ofrece redes de conmutación de 10G/25GE para una implementación de baja latencia, sin errores y a través de una única conexión, lo que supone menos conectores, cables y puertos, así operaciones y un mantenimiento más simples. Asimismo, la solución viene con eSight de Huawei para administrar servidores y conmutadores de manera eficiente y unificada. El sistema de procesamiento de fallos (FDM, por sus siglas en inglés) de Huawei diagnostica y analiza de forma inteligente y automática los fallos de la CPU, la memoria y la tarjeta PCIe y ofrece sugerencias de manejo para una operación y mantenimiento más eficientes.

La solución de nube híbrida para Microsoft Azure Stack está diseñada para abrir las puertas del sector. Los clientes son los que más se pueden beneficiar de la experiencia conjunta de ambos gigantes del sector. El software de Microsoft mejorará las políticas de la nube híbrida de la empresa, con lo que esta obtendrá la flexibilidad de las tecnologías en la nube al tiempo que se adhiere a políticas de cumplimiento y soberanía de datos. La trayectoria de Huawei en cuanto a gestión y rendimiento informáticos hace que las empresas sean más ágiles y eficientes.

La solución de nube híbrida para Microsoft Azure Stack de Huawei puede acelerar su transformación digital. Para obtener más información, visite http://e.huawei.com/en/solutions/business-needs/data-center/azure-stack?utm_campaign=eebghq187020b&utm_medium=display&utm_source=news&source=cebit2018.

Imagen- https://mma.prnewswire.com/media/705318/Huawei_Hybrid_Cloud_Solution.jpg