XI’AN, China, 15 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — LONGi destaca su creciente fuerza en la industria con el lanzamiento de una nueva serie de módulos que establecen un punto de referencia en el sector: la nueva generación de módulos de alta eficiencia Hi-MO4 y REAL BLACK.

LONGi Solar Logo

El módulo Hi-MO4 cuenta con todas las ventajas de la serie anterior de módulos Hi-MO, pero mejoradas con una nueva generación de células monocristalinas PERC avanzadas y la tecnología de encapsulación de construcción semicelular y bifacial. Con el Hi-MO4, la industria cuenta ahora con una nueva opción de mayor potencia y más confiabilidad en módulos fotovoltaicos.

En comparación con el módulo bifacial de media célula Hi-MO3 lanzó en 2018, Hi-MO4 conserva las características de generación de energía bifacial del módulo Hi-MO3, logrando un aumento de 8 y 20 por ciento en la generación de energía de respaldo en diversos entornos de la superficie del suelo con un alto nivel de confiabilidad y una baja atenuación. Los aspectos destacados del módulo Hi-MO4 son:

Potencia del módulo mejorada 
El módulo Hi-MO4 utiliza tecnología PERC actualizada basada en seis barras, con una eficiencia de célula que alcanza el 22,5%. Mientras que la potencia frontal del módulo Hi-MO3 es de 380W (72 celdas), la del Hi-MO4 aumenta a más de 420W, con un pico de 430W.

LCOE inferior 
En comparación con el Hi-MO3, los costos del balance del sistema (BOS, por sus siglas en inglés) cuando se despliega el Hi-MO4 pueden reducirse en aproximadamente un 7%, y el LCOE reduciría en un 1,4%. Combinado con sistemas de seguimiento, el LCOE puede reducirse aún más.

Con su tecnología avanzada, LONGi ha listado el primer lugar en el envío mundial de células y módulos monocristalinos durante cuatro años consecutivos. Su envío total de módulos bifaciales alcanzó los 1,5 GW.

Junto con el Hi-MO4 se lanzó un nuevo módulo de la serie completamente negra, llamada REAL BLACK. Diseñado con las ventajas de «diseño atractivo, alta potencia y alta confiabilidad», REAL BLACK estará disponible para aplicaciones fotovoltaicas en tejados. Con su aspecto totalmente negro y su color uniforme, el REAL BLACK se puede combinar perfectamente con el techo y ambiente local, maximizando la estética y la alta potencia.

Al presentar los nuevos productos, Li Zhenguo, presidente de LONGi, destacó: «El aumento de la eficiencia y la creación de productos rentables y de alta calidad representan la innovación tecnológica de LONGi. Esperamos que el lanzamiento del módulo Hi-MO4 desempeñe un papel importante en la reducción del costo de la electricidad y en la promoción de la paridad de la red. REAL BLACK aportará una nueva estética y una gran potencia a los usuarios de FV para tejados. LONGi continuará invirtiendo en I+D para desarrollar productos confiables de alta eficiencia y ayudar a la industria fotovoltaica para el mejoramiento de su tecnología».

El lanzamiento de la nueva generación de módulos Hi-MO4 y REAL BLACK liderará una nueva tendencia en el desarrollo de la tecnología de módulos y apoyará la realización de la paridad de red.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/781516/LONGi_Solar_Logo.jpg

FUENTE LONGi Solar