6 de febrero de 2018

La Edición De Hola Usa De Marzo 2018 Presenta Una Exclusiva Con Luis Fonsi


NUEVA YORK, 6 de febrero, 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Justo a tiempo para el Día de San Valentín, HOLA! USA dedicó su edición de marzo del 2018 al amor: el amor romántico, el amor familiar, el amor de la realeza y más. Con un reportaje  exclusivo de Luis Fonsi en su casa de Miami junto a su esposa Águeda López, su hija Mikaela y, por primera vez, su hijo Rocco en la  portada, la edición de marzo del 2018 llega a los quioscos el 16 de febrero del 2018.

HOLA! USA les da un acceso íntimo a los lectores a Luis Fonsi, el artista nominado y ganador de múltiples Grammy detrás de "Despacito", la canción rompe-récords del 2017, y le abre la puerta a su vida familiar lejos de la fama, donde sus fans más leales le permiten desacelerar la marcha y saborear las pequeñas cosas importantes de la vida.

Además en este número, una entrevista exclusiva con fotos con Candela Ferro en la que la popular animadora comparte las primeras imágenes de su bebé; cobertura exclusiva de la boda íntima de la hermana de Enrique Iglesias, Ana Boyer, y el tenista Francisco Verdasco en la isla de Mustique; una primicia sobre la próxima boda del Príncipe Harry y Meghan Markle; los secretos de Thalía y Tommy Mottola para tener un matrimonio feliz; y la carta de amor de las reinas de los medios sociales Lele Pons y Natalia Jiménez a Miami, su ciudad adoptiva.

Y para la temporada de los Oscar 2018, HOLA! USA les ofrece a los lectores acceso total a la entrega de premios más esperada del año con reportajes tales como un vistazo entre bastidores a los Oscar; una cándida entrevista exclusiva con la superestrella Helen Mirren; las tendencias de moda de los diseñadores para las estrellas; además de consejos de belleza de parte de los equipos de la industria del "glamour" más famosos de Hollywood e ideas y recetas para organizar tu propia fiesta para ver los Oscar.

Acerca de ¡HOLA!:

Fundada en 1944, la revista ¡HOLA! se ha convertido en una de las líderes mundiales en su campo. Su larga historia publicando las mejores fotografías de celebridades y de la realeza la ha convertido en un icono internacional de glamour, precisión informativa y buena calidad. La empresa española HELLO! & ¡HOLA! Media, Inc. publica 30 ediciones internacionales en 10 idiomas en los cinco continentes. ¡HOLA! alcanza a 25 millones de lectores en todo el mundo, tiene 24 millones de visitas mensuales únicas y más de 13 millones de seguidores en las redes sociales, y es vista por 21.5 millones en su canal de transmisión, ¡HOLA! TELEVISIÓN.

¡Sigue a HOLA! USA
Twitter, Instagram, Pinterest: @usahola
Facebook.com/RevistaHolaUSA
Web: HOLA.com
Hashtag: #HOLAUSA

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/638304/Hola March 2017 Cover.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/638272/HOLA Logo.jpg

 

FUENTE HOLA USA

]]>