CHANGSHA, China, 21 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Tras el estallido del nuevo coronavirus, Covid-19, Zoomlion Heavy Industry Science and Technology Co, (01157.HK), un fabricante chino líder de equipos de ingeniería y agricultura, ha creado de manera inmediata un equipo de prevención y control dirigido por el presidente, Zhan Chunxin, para coordinar las donaciones y apoyar la construcción de hospitales de emergencia, al tiempo que garantiza la seguridad laboral para los empleados que regresan.

Zoomlion Takes Steps to Combat the Novel Coronavirus (Covid-2019) Outbreak

Construyendo hospitales de emergencia y donando suministros médicos

En respuesta al nuevo brote de coronavirus, Zoomlion estableció rápidamente un equipo especial de apoyo de docenas de ingenieros y operadores, y más de 240 conjuntos de maquinaria y equipo, incluidos equipos de movimiento de tierras, grúas móviles, maquinaria de concreto y plataformas de trabajo aéreo. Desde el 23 de enero, Zoomlion ha participado en la construcción de hospitales en China, incluidos Wuhan, Hunan, Shenzhen, Henan, Guangxi y Tianjin, y ha donado suministros médicos para impulsar los esfuerzos de primera línea.

A día de 18 de febrero, Zoomlion ha comprado más de 3 millones de kits de equipos de protección médica y se han donado más de 2,6 millones de suministros médicos.

Garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores que regresan

La recuperación después del brote de coronavirus será impulsada por los empleados que regresen gradualmente al lugar de trabajo a partir del 5 de febrero. Hasta ahora, más del 70 % de los empleados han regresado y la capacidad de producción general se ha restablecido al 60 % y 80 %.

Antes de que los empleados regresen al trabajo, Zoomlion se encargó de crear un equipo de prevención y control de infecciones y un plan de regreso al trabajo para garantizar la salud y la seguridad de los retornados. Para combatir la infección, equipos especializados desinfectan la oficina, los talleres de producción y las instalaciones, así como las carreteras, dormitorios y comedores en el parque industrial dos veces al día. Al mismo tiempo, la temperatura del empleado se toma de manera rutinaria para evitar brotes. Los materiales de protección, como las máscaras, se distribuirán a cada empleado y se deben usar en todo momento. Para aquellos que no pueden regresar al lugar de trabajo a tiempo, se han organizado medidas de reasentamiento adecuadas para ayudarlos a trabajar desde casa.

Las estrictas medidas de prevención y control brindan una fuerte garantía para la operación y producción ordenadas.

Acerca de Zoomlion

Fundada en 1992, Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK) es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. La compañía ahora vende más de 460 productos vanguardistas de 55 líneas de productos que cubren diez categorías importantes. Para más información, por favor visite http://en.zoomlion.com/.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1093524/Zoomlion_Takes_Steps_to_Combat_the_Novel_Coronavirus__Covid_2019__Outbreak.jpg