TIJUANA, México, 21 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — Centros de excelencia como ALO Bariatrics establecen nuevos estándares con el fin de lograr los más altos niveles de calidad en toda la industria. Ofrecer a los pacientes facilidad de acceso a los principales destinos de turismo médico, brindar atención especializada de personal altamente capacitado, costos más bajos y tipo de cambio favorables, son algunos de los factores por los que México se posiciona como potencia del turismo médico en América del Norte.

Bariatric Center of excellence in México. www.alobariatrics.com (PRNewsfoto/ALO Bariatrics)

Indudablemente el mundo ha cambiado y más allá de la retórica política y comercial contemporánea, bienes, servicios y viajeros continuarán fluyendo entre los tres países que conforman Norteamérica.

Lo anterior también es cierto para la industria del turismo médico que ha experimentado un crecimiento constante, en especial en México. Esta afluencia de viajeros buscando tratamiento médico tiene que ver con la oferta de atención de clase mundial, cirujanos altamente capacitados, profesionales especializados y hospitales certificados de alta calidad dispuestos a atender a pacientes internacionales.

Actualmente millones de pacientes post-bariátricos alrededor del mundo han mejorado su salud de manera exitosa, dando un giro a sus vidas y mantenido su peso. A medida que las intervenciones bariátricas continúen demostrando su éxito, también aumentará su adopción y popularidad.

Por ende, para muchos candidatos a cirugía bariátrica en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa, la cirugía tiene un costo tan elevado que viajar a México para someterse a una cirugía de pérdida de peso se ha convertido en una alternativa accesible, de alta calidad y costo razonable.

México ofrece a los pacientes extranjeros una ubicación global estratégica incomparable fácilmente accesible mediante gran cantidad de vuelos directos desde Estados Unidos, Canadá y algunos países europeos.

El Dr. Alejandro López, Cirujano en jefe de ALO Bariatrics, inició operaciones hace 5 años en tres convenientes ubicaciones: Tijuana, Guadalajara y Puerto Vallarta. Su forma de abordar la industria es creativa y simple: brindar a los pacientes acceso integral y sencillo a cuidado médico de clase mundial en hospitales certificados, por debajo del precio de Estados Unidos y Canadá.

Para ALO Bariatrics, la elección de sus ubicaciones fue únicamente cuestión de brindar a sus pacientes la facilidad y la comodidad a la que están acostumbrados; es decir, Tijuana es fácilmente accesible por tierra desde los estados vecinos de California, Arizona y Nevada; Guadalajara cuenta con innumerables vuelos directos desde el Norte y Sur de la Costa Este de Estados Unidos, y Puerto Vallarta ofrece numerosas conexiones a las principales ciudades de Canadá.

Los cirujanos de ALO Bariatrics, cuentan con estudios internacionales y certificaciones por parte de los organismos y autoridades de salud correspondientes. Son elegidos de manera cuidadosa por su destacada capacidad técnica. Por tales motivos, poseen un impresionante historial de más de 6,000 cirugías bariátricas exitosas, y el reconocimiento de los pacientes por un nivel de atención único, por su calidez y profesionalismo.

Llame a ALO Bariatrics +52 (33) 3611 1020 para obtener más información sobre la cirugía bariátrica.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/633309/alo_logo_3_Logo.jpg

FUENTE ALO Bariatrics