ROLLING MEADOWS, Illinois, 6 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — Cambium Networks, proveedor mundial líder de soluciones de redes inalámbricas, anunció hoy los primeros destinatarios del premio Connectivity Hero Award de la compañía. Lanzado en 2017, el premio reconoce a las personas que han marcado una diferencia en la vida de las personas y mejorado las comunidades a través de sus esfuerzos para extender la conectividad inalámbrica y conectar a los que no están conectados.

Cambium Networks Logo (PRNewsFoto/Cambium Networks)

«Con demasiada frecuencia, la tecnología, y específicamente la conectividad, se da por sentada. Muchas personas suponen que tendrán acceso a la información que necesiten en cualquier momento que lo deseen», dijo Brandon Butler, analista ejecutivo de investigación de IDC. «La realidad es que hay muchos niveles divergentes de adopción de tecnología en todo el mundo. Gracias al arduo trabajo de hombres y mujeres en la industria de la tecnología, los grandes beneficios de la conectividad se están difundiendo cada vez más».

«Los líderes visionarios están tomando medidas para conectar a los desconectados y están haciendo una gran diferencia», dijo Atul Bhatnagar, presidente y CEO de Cambium Networks. «La conectividad inalámbrica está cambiando vidas en todo el mundo al expandir los servicios de educación, médicos y servicios de seguridad. Estos individuos proporcionan modelos para lo que se puede hacer. Es un placer para mí reconocer a Evert Bopp de Disaster Tech Lab como nuestro Héroe de Conectividad del Año 2017. Evert y su equipo de voluntarios han demostrado que irán a cualquier lado y ayudarán a todos para brindarles conectividad tras un desastre».

Héroe de Conectividad del Año:

  • Evert Bopp, Disaster Tech Lab (DTL) – «Disaster Tech Lab es una organización no gubernamental (ONG) con sede en Irlanda que se especializa en proporcionar acceso a Internet en zonas de desastre. Nos contactó el ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) con la solicitud de proporcionar acceso a Internet a los campos de refugiados que se establecerán en Grecia, con el fin de conectar a más de 400,000 refugiados». La organización benéfica designada por Bopp es DTL, que también ofrece conectividad tras los desastres provocados por los huracanes.

Los premios Connectivity Hero Awards se otorgan a hasta cuatro personas visionarias cada trimestre natural, y hay un premio anual. Los homenajeados trimestrales reciben una donación de $1,000 a una organización benéfica de su elección. El ganador anual recibe una donación de $5,000 a una organización benéfica de su elección. Todos los ganadores aparecen en el sitio web de Cambium Networks.

Ganadores del premio Connectivity Hero Award para el cuarto trimestre de 2017:

  • Paul Black, Wispa, pty – «Nuestra red está compuesta de enlaces inalámbricos de larga distancia, principalmente en áreas remotas, para conectar todas las nueve provincias de Sudáfrica. Nuestro enlace más largo es de 210 kilómetros y tenemos un 100% de confiabilidad». La organización benéfica designada por Black es Hope.org Thembalitsha, que brinda un nuevo sentido de esperanza a las personas indigentes, olvidadas, enfermas y vulnerables del Cabo Occidental y Oriental.
  • Drew Lentz, Frontera Consulting – «Nuestro equipo brindó conectividad Wi-Fi después de que el huracán Harvey azotara Texas. Movilizamos a nuestros voluntarios y construimos redes Wi-Fi para ayudar a las agencias de ayuda y las familias de inmediato». La organización benéfica designada por Lentz es el programa de alfabetización digital CodeRGV, que ofrece campamentos de capacitación, clases y sesiones abiertas para alentar a los niños y adultos de todas las edades a acogerse a la tecnología.
  • Minn Thein, Frontiir Communications – «Hemos construido una red de banda ancha a nivel nacional que incluye ciudades y pueblos de Myanmar para proporcionar acceso digital asequible y zanjar la brecha digital». Frontiir ha donado equipos y experiencia para ayudar en la rehabilitación del duramente afectado estado de Chin.

Las nominaciones para la próxima ronda de los premios Connectivity Hero Awards están abiertas ahora y se pueden presentar en línea.

Acerca de Cambium Networks
Cambium Networks es un proveedor internacional líder de soluciones inalámbricas confiables que conecta lo que no está conectado: personas, lugares y cosas. Mediante su amplia cartera confiable, escalable y segura de plataformas inalámbricas de banda ancha y de banda estrecha, Cambium Networks permite que todos los prestadores de servicios y operadores de redes industriales, empresariales y gubernamentales desarrollen una conectividad accesible, confiable y de rendimiento superior. Actualmente, la empresa tiene más de siete millones de radios implementadas en miles de redes exigentes en 147 países. Con sede en las afueras de Chicago y con centros de investigación y desarrollo en los Estados Unidos, el Reino Unido y la India, Cambium Networks vende sus soluciones mediante una variedad de distribuidores globales de confianza. www.cambiumnetworks.com.

CONTACTO: Sara Black, 213.618.1501, [email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/117974/cambium_networks_logo.jpg

FUENTE Cambium Networks