Laura Termini

  • Laura Termini
    Actriz, comunicadora y locutora en los Estados Unidos. Productora e influencer, con más de 30 años de experiencia en los medios de comunicación con créditos en televisión, cine, radio, música y teatro. Portavoz y embajadora de marcas. Fundadora del galardonado sitio bilingüe, Natural Orgánica y Latina , CHICANOL.COM . Nutricionista holística certificada. Laura fue invitada a la Casa Blanca y a la ONU, como una de las Top Bloggers Latinas influyentes en América reconociendo su contribución como emprendedora digital. Con toda la experiencia adquirida y un agudo sentido de las tendencias del mercado, ha desarrollado proyectos de marca que atraen al segmento latino- hispano por más de dos décadas en los Estados Unidos. Laura ha sido colaboradora habitual en CNN en español, Hispanicize, ??Radio CNN, Huffington Post, Vogue en Español,People en Español,Salud Al Día, El Universal, El Nacional, Associated Press,The Miami Herald, Siempre Mujer, Caracol Radio, Univision Radio, entre otros medios de comunicación. Ha servido como portavoz de diferentes marcas que organizan tours, eventos y talleres de medios por satélite. Fuerte creyente en el uso de las redes sociales para el bien social, ha colaborado con el Programa Mundial de Alimentos, Green America, St. Jude Children's Hospital, Women in Distress Organization y Go Red entre otras. Actriz multifacética con créditos en televisión, cine, radio, música y teatro, Laura ha proyectado su carisma en cadenas de televisión como Univisión, NBC Telemundo, Telecinco España, Venevision International y Radio Caracas Television. Como personalidad de radio, fue la locutora del programa de Radio "Tu Mañana" en Romance 106.7FM de Miami. Laura ha actuado en más de 20 telenovelas y ha sido una persona hablada para la campaña nacional de EE.UU. para la lucha contra el VIH, así como la voz española de muchos personajes de la serie, como Alice en "L Word" serie Showtime para América Latina y Southpark para nombrar algunos. Podcast El podcast de Laura Termini: passion+success+creativity En cada episodio de el podcast de Laura Termini, Laura entrevista a las personalidades que han pasado por su vida superando los límites y que han dejado huella, extrayendo consejos sólidos de las lecciones que han aprendido en el camino. Espere hilarantes co-anfitriones y conversaciones honestas y vulnerables que no escuchará en ningún otro lugar. Conversaciones que humanizan lo conocido, defienden lo desconocido y se ríen un poco ante lo absurdo de la vida. Artistas, escritores, diseñadores, locutores, animadores “gamechangers” del mundo del arte, fashion y la comunicación.
    Correo: [email protected]

Las Kardashian y la nueva belleza

Las mujeres de todas las razas ahora tienen un nuevo estándar de belleza: Las Kardashian. Según una nueva investigación, existe una tendencia creciente entre los adolescentes que de ninguna manera es nueva (o novedosa) para la mayoría de las mujeres afroamericanas. Un estudio de la Universidad de Birmingham mostró que los jóvenes británicos se sienten presionados por adquirir la popular forma de cuerpo “delgado y grueso”: una cintura increíblemente pequeña, combinada con un trasero tan grande como atrevido.

¿Pensaste que al terminar el show, terminaría el show mediático?

El " grosor delgado" como lo podemos definir; se popularizó anteriormente dentro de la comunidad afroamericana, y luego se introdujo en la corriente principal por el gigante de la cultura pop que es Kim Kardashian.

Kardashian y, posteriormente, su familia han cambiado literalmente el rostro de la belleza. Gracias a ellos, el estándar de belleza eurocéntrico imperante (rubia, tetona, de ojos azules) simplemente ha sido reemplazado por otro. Es la fusión de todos los pueblos, en una semidiosa bronceada y bootylicious. Las personas influyentes de belleza negras, asiáticas, latinas y blancas en Instagram ahora a menudo se funden en una sola, haciendo tutoriales idénticos para el mismo tipo de rostro, con diferentes tonos de contorno. Los modelos de las principales marcas a menudo son simplemente clones de Kim. Fashion Nova, PrettyLittleThing, Boohoo y cientos de otros minoristas electrónicos preferirían elegir a varios dopplegangers (dobles) de su hermana menor Kylie Jenner que optar por una inclusión real. No están más cerca: el nuevo estándar es marrón (más) y curvilíneo (más), pero hay límites, por supuesto, en cuanto a qué tan oscuro y curvilíneo puedes ser.

En un nivel, las cosas quizás se hayan democratizado por el surgimiento de Kardashian-face: ahora todos aspiran a ser exactamente la misma persona, en oposición a los estándares establecidos tanto dentro... como fuera de una comunidad.

¿Y qué pasó con SER ÚNICOS? 

LAURA TERMINI

?MI BLOG: https://www.chicanol.com/

?MI IG PERSONAL: https://instagram.com/lauratermini/

?Mi IG CHICANOL  https://www.instagram.com/soychicanol/