El nuevo filtro PAPR estándar de MAXAIR CAPR estará en producción a principios de julio, meses antes de lo previsto

IRVINE, California, 14 de julio de 2020 /PRNewswire/ — MAXAIR Systems recibió la aprobación NIOSH para su nuevo 2180-05 HE Filter en tiempo récord. El filtro establece un nuevo estándar para el respirador depurador de aire MAXAIR CAPR (PAPR) simplificando el ensamblaje del usuario, reduciendo los precios de adquisición y aumentando la disponibilidad.

MAXAIR CAPR’s New Standard PAPR Filter has been fast-tracked for production

El tiempo de aprobación se redujo significativamente mientras NIOSH respondió rápidamente a la necesidad de una aprobación rápida para los componentes PPE dirigidos al COVID-19. El nuevo diseño del filtro es más fácil y más rápido para los usuarios para ensamblar y desensamblar y es mucho más rápido de fabricar, mientras mantiene la clasificación de rendimiento de NIOSH HE Filter. MAXAIR Systems indica que el rendimiento de la producción será más del doble para el nuevo filtro en comparación con los actuales filtros de producción.  

«Este nuevo filtro nos permite aprobar el 30% de ahorros generales para nuestros clientes. Además, los clientes recibirán un filtro comparable que es más fácil de utilizar y se envía significativamente más rápido», dijo Jake Herbert, director de Operaciones de MAXAIR Systems. «Seguimos produciendo EPIs mejoradas, con menores costes para nuestros clientes en la lucha contra el COVID-19».

Los servicios de fabricación de MAXAIR Systems ya están en proceso de convertir las líneas de producción para gestionar la creciente demanda que este nuevo filtro cubrirá. Estas líneas estarán produciendo el producto para finales de la primera semana de julio.

MAXAIR Systems P/N 2180-05,
NIOSH TC-21C-0850, TC-21C-1133

Para soluciones de respirador superiores, póngase en contacto con nosotros en el tel. 800-443-3842 o por e-mail en [email protected].

Acerca de MAXAIR Systems


MAXAIR Systems es un reconocido líder en el campo de los respiradores a batería para purificar el aire (PAPRs) aprobados por NIOSH utilizados en contextos sanitarios, la fabricación farmacéutica, laboratorios de investigación biológica y en los mercados industriales. MAXAIR lleva más de 15 años proporcionando soluciones creativas para cubrir una necesidad de equipamiento de la más alta calidad en seguridad y confort para el usuario allá donde se requiera protección respiratoria personal y contra el contacto. El Sistema MAXAIR CAPR®  son sistemas de protección respiratoria avanzada que cumplen todos los ajustes OSHA (no requiere pruebas de ajuste) para requisitos PAPR. Los Sistemas MAXAIR se utilizan en muchos ámbitos sanitarios y laboratorios donde puede haber contaminantes aéreos. Los Sistemas CAPR facilitan a los usuarios el cumplimiento de normas de confort y conveniencia. Los Sistemas MAXAIR son actualmente los respiradores preferidos en muchas organizaciones frente a los sistemas PAPR y FFR (mascarillas) convencionales.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1213820/MAXAIR_CAPR_s_New_Standard_PAPR_Filter.jpg