DUBÁI, EAU, March 19, 2018 /PRNewswire/ —

Emaar Hospitality Group, los negocios de hospedaje y ocio del desarrollador con sede en Dubái, Emaar Properties, ha anunciado una iniciativa mundial para explorar el ‘World’s Greatest Hospitality Talent.’

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/655532/Emaar_Hospitality_Group.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/655533/Emaar_Hospitality_Group_Dubai.jpg )

Abierto para todos aquellos menores de 26 años de cualquier parte del mundo, la competición de exploración de talentos busca identificar y nutrir a las personas más talentosas para conseguir una posición senior a través de un programa de pago con todos los gastos pagados de tres años.

Olivier Harnisch, consejero delegado de Emaar Hospitality Group, indicó: «Con el perfil de invitado cambiante y una nueva generación de viajeros y empresarios que demandan nuevas experiencias de hospedaje, es importante disponer de un pensamiento juvenil y líderes jóvenes, que puedan llevar a la industria hasta la próxima era. Esta iniciativa única busca abrir las puertas al aprendizaje acerca de la industria de los expertos y construir una carrera que recompense en el papel administrativo. En Emaar Hospitality Group, integramos la diversidad e instamos a presentarse a los talentos de cualquier fondo».

Los que tengan pasión por la industria pueden presentarse de forma online enviando un video personal a través de WWW.THEWORLDSGREATESTHOSPITALITYTALENT.COM. Se seleccionarán 8 candidatos e invitarán a Dubái en julio para someterse a un casting de una semana que va a combinar las técnicas de selección que sean tradicionales e innovadoras.

Un centro de casting evaluará a los candidatos seleccionados según su personalidad, creatividad, aproximaciones innovadoras y pasión auténtica por la industria. Uno de ellos emergerá como ganador – el mayor talento de hospedaje a nivel mundial – quien se someterá a una formación de tres años bajo los líderes senior de Emaar Hospitality Group y trabajará en el consejo de administración.

El candidato ganador debe tener menos de 26 años y estar licenciado o tener un título equivalente de cualquier disciplina, cuando la formación comience en septiembre de 2018. Debe residir en Dubái y formar parte de un programa de desarrollo complete. El ganador recibirá la remuneración de los estándares de la industria, incluyendo hospedaje, permiso de transporte y otros beneficios. En el cargo de responsable general interino, trabajará en diversos aspectos al observar al consejero delegado y responsables senior, buscando un programa MBA ejecutivo con fondos completos en Dubái.

Emaar Hospitality Group cuenta con 11 hoteles operativos y tres residencias de servicios en Dubai a través de Address Hotels + Resorts; los Vida Hotels and Resorts de estilo de vida superior y los Rove Hotels contemporáneos de gama media, además de varios proyectos venideros en los EAU, Arabia Saudita, Bahréin, Egipto, Turquía y las Maldivas.

Si desea conocer más detalles entre en: WWW.THEWORLDSGREATESTHOSPITALITYTALENT.COM

Contacto para medios:
Kelly Home
ASDA’A B-M
+9714-4507-600
[email protected]