PEKÍN, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Tras establecer una asociación global estratégica con agoda, Xiaozhu.com, el mayor mercado en línea para compartir casas en China, anunció una asociación estratégica con Fliggy, la marca de viajes del Grupo Alibaba, el 24 de abril. Con el respaldo del consolidado sistema (de historial crediticio) «Xinyongzhu» de Fliggy, Xiaozhu ofrecerá a los usuarios el primer servicio de pospago en el sector de casas compartidas. Además, Xiaozhu se sumará en mayo al canal de casas compartidas de Fliggy para poner inventarios de alta calidad al alcance de los usuarios de Fliggy.

Xiaozhu es el mayor mercado en línea para compartir casas en China. (PRNewsfoto/Xiaozhu.com)

Con el respaldo de «Xinyongzhu», que establece un puntaje para el historial crediticio de los usuarios en base a macrodatos y el sistema de crédito Alipay, los usuarios disfrutarán del servicio de «pospago sin depósito» y los pagos se realizarán automáticamente dentro de las 24 horas del checkout. Todos los listados de viviendas en la plataforma Xiaozhu, incluidos los listados de propiedades en el extranjero, serán compatibles con este servicio en lotes.

Huang Yuzhou, vicepresidente y gerente general de Servicios turísticos en Fliggy, dijo que Fliggy, como una parte importante del negocio de viajes de Alibaba, está comprometida con mejorar las experiencias de los usuarios mediante las capacidades de gestión comunitaria y mercadeo de datos de Alibaba. La cooperación con Xiaozhu.com expande el uso del sistema «Xinyongzhu» de Fliggy y se convierte en una extensión del «alojamiento del futuro».

Chen Chi, cofundador y director ejecutivo de Xiaozhu.com, espera que la cooperación reduzca en gran medida las barreras para los usuarios de casas compartidas y quite las dudas y preocupaciones a la hora de tomar decisiones. Durante los últimos cinco años, Xiaozhu viene liderando la transformación de experiencias con productos. «A partir de la cooperación con Fliggy, aprovecharemos tecnologías consolidadas en más mercados e impulsaremos aún más el desarrollo del sector de casas compartidas».

Además de la cooperación con «Xinyongzhu», se reveló que Fliggy planea lanzar su nuevo canal para compartir viviendas y ofrecerá a los usuarios de Fliggy acceso a los inventarios de alta calidad de Xiaozhu.

Los datos revelan que Xiaozhu ahora tiene más de 350.000 listados en todo el mundo, que abarcan 395 ciudades chinas y 225 destinos internacionales, con 28 millones de usuarios activos. Xiaozhu completó su más reciente ronda de financiación el pasado mes de noviembre, a cargo de YF Capital con el respaldo de Jack Ma, que permitió recaudar un total de $120 millones.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/681396/Xiaozhu_ES.jpg

FUENTE Xiaozhu.com