La firma líder de reconocimiento facial lanza nuevas analíticas de video para mejorar la seguridad en la nueva era post pandemia

BARCELONA, España, 13 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Herta, la empresa de reconocimiento facial con sede en Barcelona, ha lanzado recientemente una nueva gama de soluciones que ayudarán a las empresas y las industrias a adaptarse a la nueva normalidad.

 

COVID solutions Herta

 

Galardonadas con el Sello de Excelencia COVID-19 Response de la Comisión Europea, las nuevas aplicaciones de Herta permiten el monitoreo del distanciamiento social, el control de aforo, la detección de mascarilla y el reconocimiento facial incluso cuando la persona la lleva puesta.

La tecnología de Herta se caracteriza por sus grandes prestaciones, con proyectos de seguridad muy relevantes y a gran escala en todo el mundo. Al ampliar su gama de productos, la compañía apunta a reforzar su misión: aumentar la seguridad global mediante la creación de soluciones de visión por computador fáciles de utilizar. Con estas nuevas aplicaciones, Herta ayudará a las organizaciones a cumplir con las nuevas normas de seguridad COVID-19, así como a cubrir las necesidades que surgen en esta nueva normalidad.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1213066/COVID_Solutions_Herta.jpg