SUWANEE, Georgia, 25 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Hisense, un líder mundial en tecnología, anunció en el día de hoy la disponibilidad del Hisense 100″ 4K Ultra HD Smart Laser TV, un sistema que refleja el futuro del entretenimiento premium de gran pantalla en el hogar. Mediante la combinación de tecnología de sala de cine, una estética elegante y una configuración sencilla, el Hisense Laser TV está diseñado para crear en cualquier hogar una impresionante y sofisticada experiencia de televisión y entretenimiento de 100″.

"La tecnología de fuente de luz patentada por Hisense proporciona imágenes increíblemente nítidas al Laser TV, exhibiendo colores naturales y un brillo espectacular en cualquier habitación y no solamente en salas de home theater con control de luz". (PRNewsfoto/Hisense)

«Es tiempo de repensar la TV», afirmó el Dr. Lin, vicepresidente del Hisense Group. «Además de proporcionar una experiencia de visualización increíblemente espectacular, el Hisense Laser TV puede ser fácilmente incorporado a cualquier entorno hogareño y no requiere de un ambiente especial en penumbra o de equipos engorrosos. La delgada y liviana pantalla de 100″ se cuelga sin esfuerzo y luce elegante, complementando cualquier espacio o estilo de diseño».

Imagen nítida con calidad de cine

La tecnología de fuente de luz patentada por Hisense proporciona imágenes increíblemente nítidas al Laser TV, exhibiendo colores naturales y un brillo espectacular en cualquier habitación y no solamente en salas de home theater con control de luz. La imagen está impulsada por un chip Texas Instruments DLP® 4K UHD DMD –un método innovador para presentar imágenes de televisión— suministrando más de 8 millones de pixeles a la pantalla.

Asimismo, el Hisense Laser TV reproduce imágenes en forma más veloz que los TV LED, gracias a la tecnología Smooth Motion Plus™ que posibilita imágenes claras y uniformes, ideales para escenas de acción veloces y deportes.

Experiencia de audio cinematográfica

El Hisense Laser TV señala la primera colaboración entre Hisense y el proveedor de soluciones de audio líder en la industria, HARMAN International. Diseñado para proporcionar una verdadera experiencia cinematográfica, el sistema de audio Harman Kardon ofrece un excelente rango dinámico, una excepcional precisión y un sonido que llena toda la habitación prácticamente sin distorsión alguna.

Los ingenieros de HARMAN diseñaron el sistema de audio a la medida para que esté acorde con la tecnología de imagen premium. El sistema 2.1 tiene cinco parlantes, dos en el canal izquierdo, dos en el canal derecho y un subwoofer inalámbrico de 6,5″ para proporcionar unos bajos ricos y profundos. El sistema ofrece 110Watts de un sonido que llena la habitación.

«Para complementar el sorprendente vídeo que ofrece el Hisense Laser TV, nuestros ingenieros tuvieron que fijarse una meta muy ambiciosa en lo que refiere a la calidad del audio», afirmó Dave Rogers, vicepresidente senior y gerente general de Audio para Consumidores de HARMAN. «El resultado es uno de los sistemas de audio Harman Kardon con mejor sonido que hayamos diseñado y fabricado. Es tan bueno que no hay necesidad de que el usuario final utilice una barra de sonido separada o un sistema de audiocomponentes. Estamos seguros de que con el Laser TV los clientes de Hisense tendrán una excelente experiencia de entretenimiento».

Contenido accesible

Los cord cutters (personas que cancelan su suscripción a la TV cable) estarán encantados con el sintonizador de TV incorporado que ofrece acceso inmediato al contenido a través de aire, sin que sea necesario un decodificador. La interfaz personalizable del Hisense Smart TV hace que resulte simple y fácil acceder a las aplicaciones incorporadas tales como Netflix, Amazon Video, Pandora, TikiLIVE, YouTube y otras.

El Hisense Laser TV combina perfectamente gracias a su ultradelgada y ligera pantalla antirreflejo Screen Innovations® de 100″ que distribuye el color y la luz de forma homogénea, ofreciendo una imagen nítida y brillante en cualquier entorno, independientemente de la luz ambiental. Dirige las imágenes a la perfección y ofrece ángulos de visión mucho más amplios que los de una pantalla LCD. La pantalla es sencilla de colgar y al no necesitar cables o una instalación intrusiva, se integra rápida y fácilmente en la habitación. En resumen, se trata de una solución elegante y perfecta para el hogar moderno.

El Hisense 100″ 4K Ultra HD Smart Laser TV ya está disponible para la venta en las tiendas al detalle de todo el país y en Hisensedirect.com. Si desea más información, ingrese a www.hisense-usa.com/lasertv.

Hisense 100″ 4K Ultra HD Smart Laser TV

  • Resolución 4K Ultra HD
  • Escalador UHD
  • 3.000 lúmenes para un brillo óptimo
  • Sintonizador de TV
  • Plataforma Hisense Smart TV
  • Parlantes y subwoofer inalámbrico Harman Kardon de 110Watts incorporados
  • Pantalla antirreflejo Screen Innovations de 100″
  • Chip de dispositivo de microespejo digital (DMD) DLP 4K UHD
  • 2 entradas HDMI
  • Fuente de luz con 20.000 horas de vida útil
  • PVP sugerido: US$9. 999

Acerca de Hisense USA Corporation y Hisense Company Ltd.

Hisense USA Corporation ofrece una innovadora gama de productos tecnológicos que revolucionan la industria de la electrónica para el consumidor, desafían a la competencia y ofrecen un importante valor a los consumidores. El portafolio de productos fabricados y distribuidos por Hisense USA Corporation en toda América del Norte, incluye televisores, refrigeradores, acondicionadores de aire, deshumidificadores, enfriadores de bebidas y freezers.

Hisense Company Ltd. es un fabricante multinacional de tecnología para consumidores y una de las principales marcas de televisión a nivel mundial. En China, Hisense ha ocupado durante 13 años consecutivos el puesto número uno en lo que refiere a cuota de mercado. La Compañía está comprometida al avance de la tecnología para consumidores en toda América del Norte y cuenta con centros de I+D dedicados en Atlanta, Georgia; San José, California y Toronto, Canadá, para posibilitar el desarrollo y la innovación localizada de productos.

Los productos Hisense están disponibles a nivel mundial en más de 130 países y regiones, con plantas de fabricación en China, Sudáfrica, República Checa y México, así como oficinas de ventas en toda América del Norte, Europa, Australia, Medio Oriente y Sudeste de Asia.

Acerca de HARMAN:

HARMAN (harman.com) diseña y fabrica productos y soluciones conectadas para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo, incluyendo sistemas de automóviles conectados, productos de audio y vídeo, soluciones de automatización empresarial y servicios de soporte a la Internet de las Cosas (IoT). Con marcas líderes que incluyen a AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN es admirada por audiófilos y músicos y en los lugares de entretenimiento de todo el mundo donde estos últimos actúan. Al día de hoy, más de 50 millones de los automóviles que hay en circulación están equipados con sistemas de audio y de automóvil conectado HARMAN. Nuestros servicios de software impulsan a miles de millones de dispositivos y sistemas móviles que están conectados, integrados y seguros a través de todas las plataformas, desde el trabajo y el hogar hasta el automóvil y el teléfono celular. HARMAN cuenta con una fuerza laboral compuesta por aproximadamente 30.000 personas distribuidas a través de las Américas, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una subsidiaria de propiedad integral de Samsung Electronics Co., Ltd.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/590162/Hisense.jpg

FUENTE Hisense