Branded Research, la empresa líder de soluciones de conocimiento de mercado, ha nombrado director de Ventas para la región EMEA a Ian Roberts con el objetivo de reforzar sus esfuerzos de expansión internacional

SAN DIEGO, 24 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Hoy Branded Research, Inc., una empresa líder en conocimiento de mercado y plataforma de panel, ha nombrado al especialista local para el Reino Unido, Ian Roberts, como director de Ventas para la región EMEA. La contratación de Ian refleja el compromiso de Branded de ampliar y fortalecer su oferta de soluciones integrales para audiencias a empresas de todo el mundo.

Ian Roberts, Branded Research, Head of Sales EMEA

Con más de 1,7 millones de panelistas propios en EE. UU., Europa y Canadá, y llegando a más de 3000 millones de personas a nivel internacional, Branded se complace enormemente de incorporar a un líder en ventas para reforzar su compromiso de crecimiento en los mercados internacionales. Ian dirigirá los esfuerzos de expansión de Branded en Europa y más allá, y se encargará de construir y liderar un nuevo equipo de desarrollo de clientes, así como de fortalecer las relaciones con socios internacionales ya existentes.

Matt Gaffney, consejero delegado de la empresa, afirma: «Branded continúa experimentando un gran crecimiento en el extranjero. Estamos encantados de contar con Ian para que nos ayude a desarrollar aún más nuestros productos y a crear un equipo formidable. Disponemos de una cartera de clientes fantásticos a escala mundial, y la presencia de Ian nos permitirá adoptar un enfoque más innovador y práctico de cara a futuros proyectos de conocimiento de mercado con ellos».

Ian desempeña un papel fundamental en esta expansión como nuevo director de Ventas para la región EMEA al aportar sus 20 años de experiencia en el sector con un variopinto abanico de competencias, que incluyen servicios de asistencia e implementación de software de estudios de mercado, gestión de paneles y marketing para servicios y técnicas de investigación. El Sr. Roberts ocupó el cargo de director de Ventas y Comercial en Nebu durante los últimos diez años, donde contribuyó al desarrollo de software innovador y a la promoción de una investigación de mercado ágil.

Acerca de Branded Research, Inc.
Branded es una empresa líder de datos y tecnología que recoge conocimientos de mercado únicos con el propósito de ayudar a nuestros clientes a tomar unas decisiones mejor fundamentadas en los ámbitos del marketing y el desarrollo de productos. Por medio de métodos demostrados e innovadores, junto con tecnologías patentadas como Branded Surveys (Encuestas Branded), Branded Research es capaz de implicarse de forma activa con los consumidores y llegar a grupos objetivo concretos, lo que genera unos datos finales más precisos y completos.

Contacto de Relaciones Públicas: Danielle Ricci 
[email protected]
888-848-2525

Branded Logo

 

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/587808/Branded_Research_Inc_Ian_Roberts_Headshot.jpg Logo – https://mma.prnewswire.com/media/587843/Branded_Logo_RGB_PR.jpg