BOMBAY, October 27, 2017 /PRNewswire/ —

El alojamiento recibe a los invitados del 19 de diciembre de 2017 al 15 de junio de 2018 

El Ultimate Travelling Camp (TUTC), habiendo redefinido el concepto del Glamping en La India, se prepara para ampliar su filosofía del lujo en el alojamiento y los palacios. La compañía de acampada de lujo está ampliando su huella con el lanzamiento de la experiencia de alojamiento de lujo de nueva marca – Jaagir Lodge, Dudhwa, que se integra en los bosques pluviales de Terai, Uttar Pradesh.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/591867/TUTC_s_new_Jaagir_Lodge_Dudhwa.jpg )

Jaagir Lodge, Dudhwa, de TUTC, invita a los huéspedes a una encantadora experiencia de safari de jungla que simula tranquilidad a través del lujo colonial y comodidades contemporáneas. Situada a las faldas de los impresionantes Himalayas, la estructura colonial construida en los años 40 es una puerta para las cuatro reservas de bosques diferentes de La India – Dudhwa, Katarniaghat, Kishanpur y Pilibhit. Con una proximidad cercana a la Dudhwa Tiger Reserve, el alojamiento es testigo del duradero programa de conservación del Tigre de Bengala – ‘Project Tiger’ puesto en marcha por medio del conocido conservador – Billy Arjan Singh.

Se trata del hogar para algunas especies en peligro, como los tigres, los rinocerontes de un solo cuerno, delfines del Río Ganges y el gato pescador. El parque es famoso porque se pueden ver tigres, siendo además el hogar de la mitad de los 4.000 barasinghas del mundo, 90 especies diferentes de peces, el cocodrilo de La India, elefantes salvajes y uno de los mejores lugares del mundo para ver al gavial en su hábitat natural.

El Dudhwa National Park, una parte de la reserva, se sitúa cerca de la frontera entre La India y Neapl, estando a 5 horas en coche del Aeropuerto de Lucknow. Para conseguir la experiencia de viaje de lujo definitiva, se puede realizar un viaje en avión desde Delhi hasta Ballia, que está a solo 12 kilómetros de distancia del alojamiento.

Hablando acerca de la nueva adición, Rajnish Sabharwal, responsable de operaciones de TUTC, destacó: «Estamos muy emocionados de desvelar nuestra nueva experiencia de alojamiento de safari en la jungla en Dudhwa. Encontrar una estructura colonial hermosa como Jaagir Lodge preservada en las profundidades de los bosques de Terai es un descubrimiento poco habitual, y creemos que es una gran ocasión para llevar esta gema escondida a los queridos viajeros que buscan encuentros en la naturaleza con la comodidad del lujo«.

Integrado en la naturaleza y fauna, TUTC Jaagir Lodge es un alojamiento de cortijo íntimo que hospeda siete suites de lujo y que en breve abrirá dos villas de lujo y cuatro villas pomposas integradas dentro del mundo natural.

Para más consultas, llame al +91-8010902222, escríbanos en [email protected] o visite nuestra página web http://www.tutc.com.