STUTTGART, Alemania, 4 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — Después de su entrada igualmente triunfal como la EXEED TX en la Feria del Automóvil de Frankfurt, la totalmente nueva estrella de Chery, la RUIHU 5X ha llegado al mercado. Junto con china.com y más de diez canales de medios locales e internacionales el nuevo modelo ha comenzado su Euroviaje todo terreno.  Visitó la fábrica Bosch, que cuenta más de 100 años en Stuttgart, demostró máxima performance en la Autobahn alemana, atravesó carreteras rurales y no cedió un ápice en sus prestaciones en los caminos de montaña de Hessen. Luego, la RUIHU pasó por Rüdesheim y Rothenburg convirtiéndose en parte del pintoresco paisaje que se disfruta por allí. Con su exhibición de pasión y también de control la RUIHU 5X mantuvo un inteligente encanto manteniéndose conectada todo el tiempo, para corporizar los frutos de la nueva filosofía de Chery «diversión y asombro sin límites» y esta vez Europa la aclama.

La RUIHU 5X en su viaje todo terreno por Europa (PRNewsfoto/China.com)

Rastreando Calidad: Notas de Primera – los ingenieros de Europa la Aprueban

Chery es la mayor compañía exportadora independiente de China y tiene un sistema de negocios del valor de las 100 mejores. En su viaje de seguimiento de la calidad alrededor de Europa la RUIHU 5X hizo su primera parada en Stuttgart para visitar a uno de los socios de Chery y el primer gran especialista en motores de autos del mundo, Bosch.

La RUIHU 5X acelera en la pista de pruebas de Bosch en Stuttgart (PRNewsfoto/China.com)

Bosch y Chery han mantenido una asociación de 20 años para llevar a Chery a alcanzar los estándares europeos que ahora exhibe. Esta vez la RUIHU 5X ha venido preparada con un sistema de seguridad automático provisto por Bosch; la inyección de combustible controlada electrónicamente y un tablero de primera línea son solo un par de las muchas otras características que deben su aparición a esta asociación que ya lleva décadas. Todas estas características cumplen estrictas normas europeas y están destinadas a mejorar el control y la experiencia general de manejo del automotor.

Directivos de Chery y Vice-CEO de Bosch Sr.Gaenzler (PRNewsfoto/China.com)

Todo terreno sin impedimentos, » inteligente y de fácil conducción,» la escena eres tú

En la Autobahn alemana, la RUIHU 5X se mantuvo egregiamente estable e hizo justicia a sus impecables antecedentes. Esto, junto con la potencia progresiva del pedal y un asiento ergonómico brindan al conductor una sensación incomparable y toda la confianza.

La RUIHU 5X hace detener a los paseantes en las calles de los pueblos (PRNewsfoto/China.com)

En los majestuosos pueblos antiguos y en las tranquilas calles de la Alemania rural, la nueva RUIHU 5X atrajo la atención de los paseantes, que hasta se detuvieron a admirar a la nueva estrella de Chery. A sus ojos, la RUIHU 5X es más rica y más osada en su diseño que sus tradicionales equivalentes europeas.

Donde sea que esté la RUIHU 5X, hay una visión maravillosa (PRNewsfoto/China.com)

Un desafío que la RUIHU 5X estaba esperando eran las carreteras de montaña de Hessen. Esas rutas son muy exigentes para los controles, la estabilidad y la seguridad de un automóvil; era la oportunidad de oro para que la RUIHU 5X demostrara su potente y ágil 1.5T + DCT.

Vaya donde vaya, la RUIHU 5X es digna de las miradas que atrae (PRNewsfoto/China.com)

La RUIHU 5X viene con el sistema inteligente interconectado propio Chery, Cloudrive 3.0. Un sistema de comandos de voz con 99,9% de exactitud, que soporta conexiones Android e iOS, ofrece los sistemas de navegación satelital Baidu Maps y AutoNavi. Los conductores también pueden conectarse con los sistemas del auto mediante aplicaciones móviles por características tales como seguridad y cálculos de rutas de larga distancia, que hacen de Chery la primera marca que provee un sistema montado en un vehículo con conectividad móvil y características de aplicaciones móviles.

Cloudrive 3.0, el nuevo sistema inteligente de interconexión de Chery. (PRNewsfoto/China.com)

Esta vez, Europa aprueba

Figuras de los medios con la nueva RUIHU 5X (PRNewsfoto/China.com)

Combinando la precisión técnica alemana con una actitud que lucha por la calidad de vida y busca la belleza con la marca Chery, este viaje por Europa en rastrea la calidad en el origen, ha logrado que la RUIHU 5X sea aclamada con opiniones positivas tales como «fácil de conducir» e «inteligente.» La alta aprobación que la RUIHU 5X recibió de los medios e ingenieros europeos ha abierto el camino a más halagos y ha atraído el interés de los conductores más jóvenes.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/597308/1.jpg 
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/597309/2.jpg 
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/597310/3.jpg 
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/597311/4.jpg 
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/597312/5.jpg 
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/597313/6.jpg 
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/597314/7.jpg 
Foto: http://mma.prnewswire.com/media/597315/8.jpg 

 

View original content with multimedia:http://www.prnewswire.com/news-releases/la-nueva-ruihu-5x-de-chery-exhibe-una-calidad-suprema-en-su-viaje-todo-terreno-por-europa-300549724.html

FUENTE China.com