XI’AN, China, 6 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — La plataforma de marketing de desempeño móvil Yeahmobi ha anunciado que la compañía se ha incorporado oficialmente al Tech Lab (Laboratorio Tecnológico) de Interactive Advertising Bureau (IAB), como miembro de su grupo de trabajo openRTB.

Yeahmobi se suma a IAB como miembro del laboratorio tecnológico (PRNewsfoto/Yeahmobi)

El Tech Lab de IAB es un consorcio internacional de investigación y desarrollo, encargado de producir y ayudar a compañías a implementar parámetros técnicos globales para la industria. Su meta es congregar a la industria, evitar la fricción y mantener el crecimiento seguro del sector.

En los años recientes, IAB ha participado activamente en desarrollos de vanguardia en la industria. Acaba de presentar un nuevo programa de cumplimiento de mediciones, que urge a que las compañías implementen parámetros de mediciones cruciales en la industria. También trabaja para luchar contra el tráfico fraudulento que daña al ecosistema comercial en su totalidad.

Los miembros del Tech Lab fueron agrupados según los puntos fuertes de cada uno. Yeahmobi se suma al grupo de trabajo OpenRTB, que apunta a actualizar continuamente el protocolo OpenRTB. El protocolo RTB utilizado por todas las DSP en todo el mundo podría remontarse hacia el trabajo llevado a cabo por el grupo. Recomienda enfáticamente el trabajo tecnológico, y los participantes tienen que ser propietarios del producto o tener otras ventajas técnicas.

Yeahmobi es un jugador líder en el campo del marketing de desempeño móvil. Está diseñada para ayudar a las compañías de tecnología móvil a alcanzar un crecimiento global, adquirir usuarios activos y monetizar sus inventarios. Cuenta con productos tecnológicos patentados, como YeahTargeter y YeahDSP. YeahTargeter es una herramienta de retargeting diseñada para anunciantes de ecommerce, en tanto YeahDSP integra fuentes de tráfico premium, lo que permite ofertar en tiempo real del lado del anunciante.

Con los logros de desarrollo tecnológico, Yeahmobi ha demostrado capacidad para trabajar en el desarrollo de la más reciente especificación para OpenRTB, junto con otros integrantes del grupo como Amazon, Google, Twitter, FOX Networks, etc.

Después de incorporarse al Tech Lab de IAB, Yeahmobi podrá seguir meticulosamente el estándar de la industria y actualizar los productos tecnológicos de modo de ajustarse al criterio tecnológico global.

La VP y Directora de Negocios Internacionales de Yeahmobi Daisy Wu comentó: «Yeahmobi integra el tráfico global de avisos publicitarios y atiende a clientes de todo el mundo. Tras convertirnos en miembros del Tech Lab de IAB, podríamos mantenernos estrechamente al tanto de las últimas tendencias tecnológicas y comunicarnos con jugadores líderes en la industria de la publicidad y el marketing móviles».

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/650381/Yeahmobi_iab_Tech_Lab.jpg

FUENTE Yeahmobi