LONG BEACH, California, y MELBOURNE, Australia, 21 de noviembre de 2017 /PRNewswire/ — MNX Global Logistics adquirió al prestador de soluciones de logística internacional Logical Freight Solutions P/L (LFS).

MNX Global Logistics adquiere a Logical Freight Solutions, prestador de servicios de logística especializada para el cuidado de la salud

Fundado en Melbourne, Australia, en 1994, LFS atiende al sector del cuidado de la salud, incluidas las ciencias biológicas, la biotecnología, el diagnóstico, la terapéutica, la proteómica, los dispositivos médicos, la microbiología, la genómica, los productos químicos, los productos radiofarmacéuticos, los instrumentos, los repuestos y todos los bienes consumibles de estos sectores. LFS tiene presencia en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Hong Kong, Taiwán y los Estados Unidos.

«El ritmo de crecimiento de la medicina centrada en el paciente, con sus estrictas exigencias de transporte con temperatura controlada y entregas con tiempos certeros, subraya el papel que los prestadores de logística especializados en entregas en las que el tiempo es fundamental tendrán en los sectores de las ciencias biológicas y el cuidado de la salud», expresó el director ejecutivo de MNX, Paul J. Martins. «LFS comparte nuestra cultura centrada en el cliente y la huella geográfica. Esta combinación permite que nuestros clientes actuales y nuevos puedan experimentar un conjunto ampliado de servicios de logística a medida de los sectores del cuidado de la salud, de las ciencias biológicas y de los dispositivos médicos en todo el mundo».

El director ejecutivo de LFS, Steve Cheetham, está entusiasmado por el potencial del negocio combinado.

«Desde su concepción, Logical Freight Solutions ha construido de manera firme una infraestructura y conocimientos especializados que ofrecen a los clientes un verdadero servicio puerta a puerta, del proveedor interno al usuario final», expresó Cheetham. «Sumar a MNX impulsa aún más el crecimiento de nuestro negocio y nuestra oferta de servicios en nuevas geografías, y da a nuestros clientes acceso a una variedad diversificada de servicios de logística y nuevas tecnologías».

Esta adquisición es parte de una serie de movimientos estratégicos para impulsar el crecimiento mundial y ofrecer un servicio excepcional a los clientes del cuidado de la salud y las ciencias biológicas. Con mayor capacidad, MNX está en posición de apoyar a los clientes que busquen crecer en toda la región de Asia y Oceanía y el resto del mundo.

Acerca de MNX Global Logistics
MNX Global Logistics (www.mnx.com) es un prestador internacional premium de servicios de especializados y acelerados de transporte y logística. Entre los clientes hay multinacionales líderes en los sectores biofarmacéutico, de las ciencias biológicas, de los dispositivos médicos, de la aviación y del entretenimiento. Estas organizaciones se basan en los excepcionales antecedentes de MNX en el transporte de elementos claves en todo el mundo.

Contacto de prensa:
MNX Global Logistics
Ken Ying
Director Global de Marketing
+1 (310) 981-0919
[email protected]

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/607520/MNX_and_Logical_Freight_Solutions.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/603267/MNX_LOGO.jpg

MNX Global Logistics. (PRNewsFoto/MNX)

FUENTE MNX Global Logistics