Centro América

Perfect World adopta nuevos cambios en la industria del entretenimiento digital

- Perfect World adopta nuevos cambios en la industria del entretenimiento digital con ciencia-tecnología y cultura

SHANGHAI, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- El doctor Robert H. Xiao, consejero delegado de Perfect World, asistió y se dirigió al Congreso de Entretenimiento Digital de China (CDEC) en Shanghái el 29 de julio.

En su discurso, el doctor Xiao explicó cómo Perfect World explora nuevas formas de productos con el apoyo de la tecnología y la cultura científicas.

Perfect World CEO Dr. Robert H. Xiao delivers a keynote speech in CDEC on July 29.

A medida que los nuevos cambios en los patrones de consumo y negocios traídos por la digitalización cubren las crecientes necesidades de las personas para una vida mejor, Perfect World se ha adherido a la posición de un proveedor de contenido de alta calidad para crear nuevos productos de forma constante, dijo el doctor Xiao.

Por un lado, Perfect World ha estado insistiendo en tecnologías de desarrollo propio que van desde juegos para PC y juegos móviles hasta motores de juegos; por otro lado, el Grupo ha estado buscando una cooperación profunda con socios domésticos en el sector de los videojuegos.

Además, Perfect World está aplicando activamente tecnologías de vanguardia en sus productos culturales con el objetivo de proporcionar a los usuarios escenas y experiencias totalmente nuevas. Perfect World ha aplicado nuevas tecnologías como RA, RV y MR en sus torneos de deportes electrónicos, y los usuarios también pueden experimentar una "tecnología negra" en el stand de deportes electrónicos de RV de Perfect World en China Joy de este año, lo que permite a los jugadores actuar como un personaje para luchar en una competencia de CS: GO o DOTA 2.

En el campo cultural, el doctor Xiao destacó que, como industria favorecida por la generación más joven, la industria de la cultura y el entretenimiento digital debe dar prioridad el establecimiento de valores correctos para los jóvenes y enriquecer la connotación cultural de sus productos.

"La cultura tradicional china siempre ha sido una fuente de inspiración para Perfect World. Creamos 'Unruly Heroes' y otras IP de fama internacional que provienen de la clásica novela china 'Journey to the West', y también colaboraremos con excelentes artistas en China para construir un nuevo ecosistema para la animación original de China", dijo el doctor Xiao.

A la luz del "Pensamiento creativo" propuesto por el Grupo, Perfect World se compromete a impulsar la actualización y transformación de las industrias tradicionales, y el Grupo está intentando ayudar a los escenarios tradicionales a lograr una actualización digital a través de su "experiencia inmersiva gamificada".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1585944/Perfect_World_CEO_Dr_Robert_H_Xiao_delivers_a_keynote.jpg