Centro América

Hazlo realidad: Snapmaker celebra su 5º aniversario

La empresa de fabricación digital Snapmaker llega a su quinto aniversario y pone en marcha su campaña de aniversario el 2 de agosto con una serie de emocionantes actividades.

SHENZHEN, China, 2 de Agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Desde su creación en 2016, Snapmaker ha tenido la misión de llevar las experiencias industriales de la fabricación digital a los consumidores. En 2017, su primera impresora 3D 3-en-1 totalmente metálica Snapmaker Original debutó en Kickstarter y recaudó más de 2,2 millones de dólares. Dos años después, se lanzó Snapmaker 2.0 y recaudó 7,85 millones de dólares, convirtiéndose en el proyecto tecnológico más financiado de la historia de Kickstarter.

Snapmaker 5th-anniversary: Make It Happen

Tras cumplir con dos campañas de crowdfunding, la empresa recaudó millones de dólares en financiación de serie A en marzo de 2021, dedicados a I+D y a la contratación de talento. Ahora, en su quinto año, Snapmaker ha pasado de 4 a 200 empleados con más de 60.000 máquinas enviadas a más de 120 países y acogidas por autores, aficionados, organizaciones educativas y propietarios de pequeñas empresas.

Al reflexionar sobre los cinco años de actividad, el consejero delegado de la empresa, Daniel Chen, señaló: "Me enorgullece lo que hemos conseguido en estos 5 años. Es un hito que demuestra que nuestro equipo, usuarios y socios creen que el trabajo que hacemos es valioso. No habríamos llegado tan lejos sin su inquebrantable apoyo, y me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra gratitud y celebrar juntos este momento tan significativo."

"Nuestro concepto de marca ha cambiado de "Haz cualquier cosa" a "Haz algo maravilloso" a lo largo de los años. Al principio, esperamos dar a cada usuario la capacidad de hacer cualquier cosa. Sin embargo, la vida es corta y solo tenemos tiempo y energía limitados para centrarnos en lo que nos apasiona."

Para celebrar su 5º aniversario, Snapmaker organizará una serie de eventos con el lema "Make It Happen" (Hazlo Realidad) entre agosto y octubre, en un esfuerzo por compartir con sus usuarios y socios los hitos y retos de los últimos 5 años, al tiempo que se esperan las oportunidades futuras. La campaña de celebración consiste en eventos online para interactuar con los usuarios y ganar premios especiales, una venta global de aniversario para ofrecer atractivos descuentos y una fiesta virtual.

image_2

Como parte de la celebración, Snapmaker también hará una contribución benéfica a la protección de los animales, la educación STEAM y la sostenibilidad. Además, se lanzará un sitio web con motivo del 5º aniversario  para interactuar con diferentes partes, compartiendo la historia de Snapmaker, el mensaje del consejero delegado y los detalles de los eventos.

En cuanto al futuro, como dijo Daniel, "Hemos visto un crecimiento y un desarrollo excepcionales en el transcurso de los últimos 5 años, pero todavía hay un largo camino por recorrer. En el futuro, seguiremos haciendo que las herramientas sean accesibles a los consumidores habituales con tecnología de ingeniería para que cada persona pueda disfrutar de la fabricación, y hacer algo maravilloso. "

Acerca de Snapmaker

Snapmaker   es una empresa innovadora y de rápido crecimiento dedicada al desarrollo de máquinas de fabricación digital de sobremesa. Snapmaker se centra en la impresión 3D, el grabado por láser y las tecnologías de tallado CNC y desarrolla máquinas 3D de sobremesa de alta calidad, modulares y multifuncionales.

Información de contacto

Email: [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586042/image_1.jpg
Foto -
https://mma.prnewswire.com/media/1586043/image_2.jpg