Centro América

Dreame Technology lanza el robot aspirador inteligente que transforma la limpieza del hogar

BEIJING, 2 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Dreame Technology, una empresa líder mundial en electrodomésticos inteligentes de limpieza para el hogar, lanzará su nuevo robot aspirador y fregona Dreame Bot Z10 Pro de vaciado automático durante el exclusivo Dreame Brand Fest 2021 en AliExpress. Con el tema "Hágalo todo, una vez cada 65 días", Dreame Bot Z10 Pro actualiza un potente robot aspirador a través de su eliminación automática de suciedad, navegación precisa basada en LiDAR y experiencias de limpieza inteligentes y personalizadas.

Dreame Bot Z10 Pro Auto-Empty Robot Vacuum and Mop: Get it all done, once every 65 days.

La bolsa de recogida de polvo sellada de 4L de Dreame Bot Z10 Pro, que se duplica como base de carga y vaciado automático, puede contener hasta 65 días de polvo y residuos, para que los usuarios puedan disfrutar de la limpieza inteligente del piso durante más de dos meses sin la molestia de tirar la bolsa de recogida. Su estación de vaciado automático limpia el tanque de polvo del robot automáticamente después de cada recado. El proceso de eliminación de polvo se optimiza utilizando un diseño de doble flujo de aire. La suciedad sale por un lado del recipiente para el polvo, mientras que en el otro extremo se realiza una succión potente. La potencia combinada hace que el polvo se mueva hacia la bolsa de recogida de polvo de manera más eficiente.

Con la navegación LiDAR líder en la industria y los algoritmos de imágenes 3D en tiempo real, el robot puede navegar de manera inteligente por su hogar sin intervención humana. A medida que conoce más el entorno de su hogar, aprende la ruta de limpieza más eficiente. Dreame Bot Z10 Pro cuenta con una excelente detección de objetos en el suelo (como zapatillas, cables, patas de mesas y sillas, etc.), lo que permite evitar obstáculos con precisión y evitar colisiones y enredos accidentales. Por lo tanto, garantiza limpiezas suaves incluso en entornos complejos, siendo más inteligente y eficaz.

La limpieza personalizada se entrega con las opciones avanzadas de limpieza personalizada en la aplicación, incluido el mapeo de varios pisos, el etiquetado de habitaciones, la selección de áreas de limpieza específicas y la configuración de zonas virtuales prohibidas. Por ejemplo, puede aumentar la potencia de succión en la cocina para eliminar las manchas de comida y seleccionar un nivel más bajo para el dormitorio.

Dreame Bot Z10 Pro está sobrealimentado con una potencia de succión fuerte de 4.000 Pa para eliminar la suciedad rebelde y los residuos en una sola pasada y 150 minutos de tiempo de ejecución para barrer un área de hasta 250 metros cuadrados, ideal para una limpieza profunda e ininterrumpida. Ya sea que tenga piso de baldosas o alfombras en casa, el Dreame Bot Z10 Pro 2 en 1 le ayuda a aspirar y fregar para mantener limpio su entorno aspirando partículas de polvo y fregando su piso para una capa adicional de limpieza.

"Dreame Bot Z10 Pro permite a las personas disfrutar de la limpieza del hogar con inteligencia y comodidad. Este producto está destinado a liberar a las personas de las tareas domésticas y crear un entorno de vida cómodo a través de la mejor experiencia de limpieza autónoma", dijo Frank Wang, director de marketing internacional de Dreame Technology.

El increíblemente potente e inteligente Dreame Bot Z10 Pro estará disponible en el exclusivo Brand Fest de AliExpress a partir del 10 de agosto.

Periodo de ventas: 2021.8.10 9: 00 a.m-- 8.14 08: 59a.m?CEST TIME)
Precio promocional (impuestos no incluidos):  416,99  $
Ventajas para los primeros compradores: bono de 20 $ + 5 bolsas para polvo desechables para cada Z10 Pro

Consulte aquí más información sobre Dreame Brand Fest.

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology, una empresa innovadora de productos de consumo, se centra en electrodomésticos inteligentes con la visión de mejorar la calidad de vida de los usuarios globales a través de la tecnología. Síganos en FacebookInstagram y Twitter. Para más información, visite: https://www.dreame-technology.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586052/Dreame_Bot_Z10_Pro_Auto_Empty_Robot_Vacuum_Mop_Get_65.jpg