Centro América

UST contratará a más de 10.000 nuevos empleados en 2021

ALISO VIEJO, Calif., 3 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- UST, una compañía líder en soluciones de transformación digital, anunció hoy su plan para contratar a más de 10.000 nuevos empleados en todo el mundo, enfocándose en Norteamérica (Estados Unidos, México, Canadá y Costa Rica), Suramérica (Chile, Perú, Argentina y Colombia), Europa (Reino Unido, España, Alemania, Bulgaria, Rumania, Ucrania, Austria, Suiza, Polonia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo), APAC (India, Israel, Malasia y Singapur) y Australia. Desde el inicio de la pandemia, UST ha acelerado aún más la transformación digital de las compañías y el crecimiento de la economía digital, lo que ha impulsado la contratación de talento calificado. Con más de 26.000 empleados en 25 países y más de 35 oficinas en la actualidad, UST busca incorporar tecnólogos y creativos a su creciente fuerza laboral.

UST Logo

La compañía global, con sede en California, Estados Unidos, está contratando a más de 10.000 candidatos calificados y con conocimientos tecnológicos, entre ellos 2.000 puestos de ingeniería de nivel básico, con competencias digitales y habilidades clave en transformación digital, ciberseguridad, infraestructura en la nube, Java, ciencia e ingeniería de datos, desarrollo de aplicaciones y modernización, IA/ML y automatización (RPA/IPA). Estas nuevas contrataciones ayudarán a los clientes de UST a transformar sus negocios con un enfoque centrado en el ser humano y el poder de la tecnología.

"En UST promovemos la curiosidad y el aprendizaje permanentes en un entorno empresarial y nos enorgullece ofrecer a las personas oportunidades de comenzar o avanzar en sus carreras. Desde el primer día, nuestros nuevos contratados estarán en el terreno innovando con las tecnologías más recientes para ofrecer soluciones y crear productos que importen a los clientes y a sus consumidores finales", afirmó Manu Gopinath, Director de operaciones conjunto, UST. "Estas nuevas contrataciones apoyarán el desarrollo continuo de nuestros productos y plataformas líderes en la industria que escalarán con el importante aumento de la demanda por nuestras soluciones. Trabajar con UST significa destacarse mientras se defiende algo, llegando a miles de millones de vidas mientras enfrentan nuevos desafíos y se cocrea un cambio significativo".

UST cuenta con una trayectoria de inversión para construir una fuerza laboral preparada para el futuro, con un enfoque en el perfeccionamiento y en volver a capacitar al talento. Los empleados de nivel básico que se unen a UST pasan más de 100 horas en programas acelerados de capacitación. Los miembros del equipo están facultados para avanzar en sus propias ideas, para darles vida a través de hackatones y programas como Garage Ventures, la incubadora interna de UST. La retención de empleados de UST está por encima del promedio de la industria, y tiene uno de los porcentajes más altos de empleados que se reincorporan a la empresa. UST alienta y ayuda especialmente a las candidatas que buscan retornar a sus carreras, especialmente a las que han tomado alguna pausa laboral por razones familiares o para criar a sus hijos.

"El momento ideal para unirse a UST es ahora. Con nuestra flexibilidad y cultura híbrida en el lugar de trabajo, buscamos solucionar problemas esenciales para el negocio de nuestros clientes y promovemos el emprendimiento como catalizadores de la innovación", agregó Alexander Varghese, Director de operaciones conjunto, UST. "Estamos en una fase emocionante del crecimiento de la compañía. Juntos, colaboramos y mejoramos la forma en que las personas trabajan, viven y hacen negocios en todo el mundo".

UST es reconocida por Great Place to Work™, la autoridad más importante del mundo en cultura laboral, en India, Reino Unido, México y los Estados Unidos. Como ganadora del reconocimiento Glassdoor™ Employees' Choice Award como uno de los "100 Mejores Lugares para Trabajar en 2020", la empresa también está certificada como Principal Empleador en India, Estados Unidos, Reino Unidos, Malasia, México, España, Singapur y Filipinas por parte de Top Employers Institute (TEI). UST ha establecido un punto de referencia entre las empresas con políticas que incluyen a las mujeres para atraer y retener talento valioso. Como resultado, UST también estuvo en la lista de las 100 Mejores Empresas para Mujeres (BCWI) y el Índice de Empresas más Inclusivas (MICI) de Working Mother & Avtar100.

Para obtener más información sobre oportunidades laborales en UST, visite https://www.ust.com/en/careers.

Acerca de UST 

Durante más de 20 años, UST ha trabajado en estrecha colaboración con las mejores empresas del mundo para generar un impacto real a través de la transformación.  Impulsados por la tecnología, inspirados por las personas y guiados por nuestro propósito, nos asociamos con nuestros clientes desde el diseño hasta la operación. Identificamos sus principales desafíos y elaboramos soluciones disruptivas que llevan su visión a la vida a través de nuestro enfoque ágil. Con una profunda experiencia en el campo y una filosofía preparada para el futuro, integramos la innovación y la agilidad en las organizaciones de nuestros clientes, ofreciendo un valor mensurable y un cambio duradero en todas las industrias a nivel mundial. Con más de 26.000 empleados en 25 países, generamos un impacto ilimitado que afecta a miles de millones de vidas en el proceso. Visítenos en ust.com.

Contactos de UST para los medios:

Tinu Cherian Abraham
+1 (949) 415-9857

Neha Misri
+91-9972631264
[email protected]

Contactos para los medios, Estados Unidos: 

Suzanne Dawson, RR. PP. de S&C
+1-646.941.9140

[email protected]

Cecile Fradkin, RR. PP. de S&C
+1-646.941.9139
[email protected]

Christy Reiss, Matter Communications
+1 (585) 489-5006
[email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1422658/UST_Logo.jpg

 

FUENTE UST