EE.UU.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya ya está abierto para las mejores vacaciones familiares

MIAMI, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Como dice Bob Esponja: "¡Estoy listo!" El muy esperado Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, de cinco estrellas y todo incluido, extiende hoy la alfombra naranja para abrir las puertas del mejor destino familiar. Aquí, las famosas experiencias con los baños de slime y los personajes de Nickelodeon se combinan con la hospitalidad inigualable de Karisma Hotels & Resorts y el Grupo Lomas, con el primer complejo de la marca en el que todas las habitaciones están frente al mar y tienen acceso a la piscina, con el enorme parque acuático Aqua Nick® de 6 acres, nuevas habitaciones penthouse con la temática de las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes, gastronomía de clase mundial con Gourmet Inclusive® que incluye los favoritos de los fanáticos Good Burger y Piazza, y entretenimiento sin fin para todo el día. Durante este exclusivo periodo de apertura en el otoño, las tarifas van desde USD 259 por persona por noche. Es posible reservar desde ahora hasta el 31 de agosto de 2021, para viajar hasta el 4 de enero de 2022.

Karisma Hotels & Resorts Logo (PRNewsfoto/Karisma Hotels & Resorts)

"Siendo el primer y único complejo turístico Nickelodeon de México, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya transporta a niños y adultos por igual a los mundos que expanden la imaginación de los apreciados programas de la marca de entretenimiento", afirmó Mario Mathieu, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts. "Desde sorpresivos y gratos encuentros con un elenco de más de 20 personajes y una de las atracciones acuáticas más grandes del país, hasta alojamientos temáticos únicos como la primera Lair Suite y muchos más, hay una experiencia única que busca encender la chispa del juego en todos los huéspedes".

"En medio de un año retador, nos complace abrir las puertas del nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Los fanáticos de Nickelodeon de todas las edades ahora pueden disfrutar de la mejor escapada familiar en el primer complejo turístico Nickelodeon de México, que cuenta con el parque acuático Nickelodeon más grande del mundo, opciones interminables de entretenimiento y todas las suites frente al mar y con acceso a la piscina", afirmó Kevin Suh, presidente de Themed Entertainment en ViacomCBS.

Cada habitación es una suite frente al mar con acceso directo a la piscina que puede hospedar a una familia de cinco integrantes
El complejo cuenta con 280 suites frente al mar, diseñadas con todo lujo, con acceso directo a la piscina. Cada habitación, de 55 metros cuadrados, aloja cómodamente a una familia de cinco integrantes, con dos cuartos de baño completos y una vista espectacular del mar Caribe desde un balcón de gran tamaño con acceso a una piscina infinita de inmersión. Además de los amplios espacios, suficientes para que toda la familia se acomode a su gusto, las suites cuentan con elementos de diseño lúdicos que incluyen piezas de arte extraídas de los archivos de los tan queridos programas, y mobiliario inspirado en los colores y personajes icónicos de Nickelodeon de programas apreciados como las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes, Bob Esponja y Dora la Exploradora.

Para vivir la mejor experiencia de Nickelodeon, los huéspedes también pueden elegir entre las siguientes tres suites especializadas:

Un tributo a Nickelodeon en The Big Kahuna Suite
Cariñosamente diseñada con elementos de la década de 1990, la Suite Big Kahuna, de dos dormitorios y 279 metros cuadrados, presenta elementos de diseño únicos que evocan el pasado de Nickelodeon. Las piezas personalizadas incluyen un aparador inspirado en los emblemáticos anteojos púrpura de Carlitos de Aventuras en Pañales y una obra de arte de neón con la frase "Happy Happy Joy Joy", la exitosa canción del programa Ren y Stimpy. Los niños pueden disfrutar de un dormitorio totalmente inmersivo con temática de Loud House, todo complementado por un baño en suite con bañera independiente y ducha tipo lluvia. Incluso hay una terraza de 66 metros cuadrados frente al mar para disfrutar un espacio privado extraordinario al aire libre, con muebles para relajarse y una piscina de inmersión infinita que fluye a lo largo de la suite.

La nueva Lair Suite lleva a los huéspedes a una aventura subterránea en sus alojamientos con la temática de las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes
Para los fanáticos de Nickelodeon que quieran tener todos los derechos a presumir, existe la nueva Lair Suite, un penthouse con azotea que rinde homenaje a las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes y en el que se pueden alojar hasta siete huéspedes. Este nuevo y lujoso alojamiento exclusivo del complejo nunca se sintió tan genial, donde cada variación de las Tortugas a lo largo de los años se evoca en la decoración. En un área de 279 metros cuadrados, la suite abarca zonas de estar y para comer tanto en interiores como exteriores, una suite principal con un baño inspirado en un spa y dos habitaciones adicionales. Los huéspedes podrán disfrutar de la terraza frente al océano de 66 metros cuadrados con vista al agua color turquesa, que se completa con una piscina infinita y espacio para relajarse. Además, los mayordomos en la suite pueden organizar una variedad de experiencias privadas, como una cena en la suite o en la playa a la luz de la luna, un té por la tarde todos los días, cata privada de vinos, selecciones del menú de aromaterapia, selecciones del menú de almohadas, baños de aromas y más.

La Pineapple Suite, favorita de los fanáticos, lleva a los viajeros a Fondo de Bikini
De vuelta a pedido del público, la Pineapple Suite, que también está en la propiedad inaugural de Nickelodeon Hotels & Resorts en Punta Cana, es la estancia emblemática del complejo. Inspirado en la vivienda subacuática de Bob Esponja, el penthouse combina un alojamiento de lujo y comodidades modernas, con todos los atavíos fantásticos de Fondo de Bikini, para que los huéspedes puedan experimentar realmente lo que es vivir en una piña bajo el mar. Los huéspedes de Pineapple Suite, al igual que los de Lair, disfrutarán además de las excelentes ofertas de vacaciones exclusivas de las emblemáticas suites penthouse, incluyendo 279 metros cuadrados de zonas de estar interiores y exteriores, una terraza frente al mar con vistas impresionantes y mayordomos personales para mantener a las familias consentidas durante su estadía.

Las experiencias gastronómicas gourmet, de clase mundial, transportan a los huéspedes de regreso a los años 90 y bajo el mar
En Nickelodeon Hotels & Resorts, niños y adultos por igual pueden disfrutar de comidas en la habitación las 24 horas del día, así como de alimentos y bebidas de clase mundial que se sirven en seis restaurantes diferentes. Las familias pueden comer en Nick Bistro, darse el gusto de disfrutar la comida favorita de las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes con auténticas pizzas en Piazza, probar algo sabroso en el Good Burger de inspiración retro, donde las memorias son protagonistas, o cenar al estilo de mercado en Le Spatula, donde las paredes están adornadas con temas de arte de los programas y la cocina viene directamente de Fondo de Bikini. Los padres pueden disfrutar bebidas para adultos en los tres bares del complejo, incluido The Bikini Bottom Bar and Gourmet Corner que ofrece pasabocas saludables y bebidas de autor bajo el colorido brillo de lámparas medusas, así como dos bares con acceso desde la piscina, Cosmo y Wanda, que sirven una amplia selección de bebidas frescas con infusiones de jugo, cócteles prémium con y sin alcohol, entre otros.

Disfrute de uno de los parques acuáticos más grandes de México, el Aqua Nick®
En el corazón del complejo está la diversión sin parar acuática y alocada en el epicentro de entretenimiento: las 6 acres del Nick Aqua®, uno de los parques acuáticos temáticos más grandes de México. Con más de 186 metros cuadrados de toboganes, 169 metros cuadrados de atracciones en canales y mucho más, las familias estarán encantadas mientras exploran las sorpresas y los Slimings que les esperan. Algunas de las atracciones son:

  • Piscina de actividades: una enorme piscina adecuada para juegos acuáticos de aventura, con un programa completo de entretenimiento y actividades.
  • Torre de toboganes Soak Summit: con 18 metros de altura, la torre Soak Summit incluye toboganes emocionantes y vistas extraordinarias. Elija entre "The Big Plunge", el tobogán horizontal en círculos; las estrechas entradas de "Riptide Rush"; o "Tubular Twist", una de las atracciones más rápidas.
  • Bahía de Aventuras de la Patrulla Canina: cuenta con toboganes más pequeños y de tamaños divertidos para que los niños más pequeños los disfruten, incluido el "Hero Half Pipe", "Rescue Racers" y un balde con agua que se vuelca para refrescar a todos con sus 60 litros de agua.
  • Playa Fondo de Bikini: este parque acuático de varios niveles está equipado con numerosos toboganes, pistolas y chorros de agua, baldes para volcar y mucho más. ¡Incluso es posible que las familias se topen con Bob Esponja y sus amigos aquí!
  • Super Slimings diarios: ningún día en Aqua Nick está completo si falta un Super Sliming, el máximo honor de Nickelodeon.

La primera ronda de experiencias emblemáticas llenas de diversión para toda la familia
Más allá de la amplia oferta en Aqua Nick®, también está Nickelodeon Place™, el centro de muchas de las funciones de entretenimiento del complejo, que ofrece actividades adicionales repletas de diversión para todas las edades. Los niños estarán encantados mientras exploran el complejo y se encuentran con saludos sorpresa de diferentes personajes, cenas con personajes, fiestas de baile Splash Mob y carreras de observación en las que se topan con personajes icónicos de Nickelodeon. Además, las actividades diarias incluyen yoga en la playa, lecciones de cocina en Fondo de Bikini, competencias de voleibol playero y entretenimiento nocturno en vivo.

"Tras el gran éxito del complejo turístico en Punta Cana, queríamos traer la experiencia de Nickelodeon a México, construyendo uno de los hoteles para familias más esperados en la Riviera Maya", comentó Dolores López Lira, presidenta y fundadora del Grupo Lomas. "Definiendo estándares industriales como habitaciones construidas para familias de cinco personas, junto con las incomparables inmersiones temáticas que se crean aquí, todas destacadas por la hospitalidad de cinco estrellas de Karisma Hotels & Resorts, este destino favorito de los fanáticos realmente eleva los estándares. Es increíble ver las sonrisas en las caras de los niños desde el momento en que caminan por el lobby y son transportados al cautivador mundo de Nickelodeon".

Aún más emoción en camino
Además de la apertura de hoy, se están culminando otros servicios para garantizar la experiencia del Slime de la vida, como el Na?ay Spa, el centro de acondicionamiento físico frente al mar, al igual que actividades diarias y ofertas de entretenimiento que harán su debut en octubre de 2021. Los invitados también pueden esperar la incorporación del Club Nick, la mejor zona de juego libre cargada de días temáticos, un laboratorio de manualidades, visitas sorpresa de personajes favoritos de los fanáticos y más. Incluso tendrán la oportunidad de relajarse en el icónico Gran Sofá Naranja en el SNICK Lounge, un punto de encuentro pensado para los chicos mayores. La famosa alfombra naranja de Nickelodeon también se extenderá pronto para que los huéspedes puedan sentirse como las estrellas mientras se pavonean junto con sus personajes favoritos. Como bono extra, podrán codearse con Dora la Exploradora, Bob Esponja y Patricio, los Padrinos Mágicos y la Patrulla Canina en la próxima Pajama Jam. Desayunos con personajes. Finalmente, pronto llegará a Aqua Nick® la adición de Slimings personales y Nick Live!  Poolside, que contará con presentaciones de personajes en vivo donde los fanáticos son sacados directamente del agua para competir en juegos estrafalarios y emocionantes de Nickelodeon y en los que incluso los ganadores quedarán cubiertos de Slime de Nickelodeon.

Para garantizar un enfoque holístico de la seguridad y el bienestar de los huéspedes, Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienestar llamado Karisma Peace of Mind™, que incluye una prueba gratuita de antígenos en el lugar para los huéspedes que viajen a los Estados Unidos según los requisitos de los CDC.

Para obtener más información y para hacer una reserva, llame a su asesor de viajes o visite: http://nickresortrivieramaya.com/

Imágenes en alta resolución disponibles aquí

Acerca del Grupo Lomas
Grupo Lomas es una empresa mexicana líder en turismo, fundada hace 40 años por Dolores López Lira y su esposo José Luis Martínez Alday, con el objetivo de crear experiencias inolvidables para visitantes de todo el mundo. En la actualidad, la marca de turismo emplea a más de 3.000 personas en una serie de unidades de negocios, que incluye una colección selecta de hoteles con un promedio de 2.000 suites en las regiones del Caribe y Baja California Norte de México, así como una agencia de viajes, una empresa de transporte, un centro de aventuras y un club de playa. El Grupo Lomas se ha ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas mexicanas para trabajar y, recientemente, fue incluido entre la selección de Súper Empresas para Mujeres 2021 de la revista mexicana Expansión y Top Companies Consulting.

Acerca de Karisma Hotels & Resorts
Karisma Hotels & Resorts es una galardonada colección de hoteles de lujo que posee y administra un impresionante portafolio de propiedades en Latinoamérica, el Caribe y Europa. Entre las marcas de propiedades se incluyen Margaritaville Island Reserve by Karisma; El Dorado Spa Resorts by Karisma; Azul Beach Resorts by Karisma; Generations Resorts by Karisma; Karisma Villas; Allure Hotels by Karisma; Hidden Beach Resort by Karisma; Nickelodeon Hotels & Resorts; Sensatori Resorts; Sensimar Resorts; y Karisma Hotels Adriatic. Las propiedades han sido galardonadas con los mejores elogios de la industria, incluidos "Los Mejores 100 Hoteles del Mundo" de Conde Nast Traveler, "Los Mejores 30 Hoteles de Cancún" de Conde Nast Traveler, "Los Hoteles Más Románticos" elegidos por los viajeros de TripAdvisor®, y los "Premio Cinco Diamantes" y "Premio Cuatro Diamantes" de AAA. Karisma Hotels & Resorts está comprometida con el apoyo de los empleados y la comunidad, a la vez que brinda experiencias auténticas a los huéspedes, y recibe reconocimiento mundial por su enfoque compasivo y creativo para la gestión de la hotelería y el turismo y la innovación en productos. 

Acerca de Nickelodeon International
Nickelodeon, ahora en su 41.º año, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha construido un negocio global diverso priorizando a los niños en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y alrededor del mundo, además de productos de consumo, experiencias digitales localizadas, publicaciones y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas y ampliamente distribuidas para niños y familias a nivel mundial, disponible en más de 400 millones de hogares de más de 170 países y territorios, a través de más de 100 canales programados localmente y bloques de marca. Por fuera de los Estados Unidos, Nickelodeon forma parte de ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC).  Para obtener más información o piezas de arte, visite http://www.nickpress.com. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de ViacomCBS Inc.

Nickelodeon Hotels & Resorts logo (PRNewsfoto/Karisma Hotels & Resorts)

 

Grupo Lomas image (PRNewsfoto/Karisma Hotels & Resorts)

 

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, Equipo Nick en Aqua Nick (PRNewsfoto/Karisma Hotels & Resorts)

 

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, panorámica edificio frente a la playa (PRNewsfoto/Karisma Hotels & Resorts)

 

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, recepción.jpg (PRNewsfoto/Karisma Hotels & Resorts)

 

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, panorámica Aqua Nick.jpg (PRNewsfoto/Karisma Hotels & Resorts)

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1586459/Karisma_Hotels_Resors_Logo.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1586456/NPD_Logo.jpg  
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1586451/grupo_lomas_Logo.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586787/Nickelodeon_Hotels.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586788/Nickelodeon_Hotels.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586789/Nickelodeon_Hotels.jpg 
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1586790/Nickelodeon_Hotels.jpg 

FUENTE Karisma Hotels & Resorts