Centro América

Descubriendo Misterios: lanzamiento de la nueva temporada del documental de la naturaleza de Hainan

HAIKOU, China, 4 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- El 2 de agosto se lanzó oficialmente la segunda temporada de la serie documental corta Descubriendo Misterios, que destaca la geografía ecológica y cultural de la isla Hainan, la más meridional de China. La nueva temporada explora los bosques de manglares, los humedales y los bosques tropicales de la isla, así como las misteriosas y raras especies que viven allí.

https://www.youtube.com/watch?v=5cAKEZ6OVFc

Haga clic en el video para ver el primer episodio, donde el protagonista es el adorable cangrejo soldado.

El primer episodio de la nueva temporada, titulado "Ejército de cangrejos del pantano", lleva a los espectadores al fascinante mundo de los cangrejos soldados que viven en un pantano en los bosques de manglares de Danzhou, ubicado en la parte noroeste de la isla.

Un cangrejo soldado en un pantano en la Bahía de Danzhou, isla de Hainan, China. (captura de pantalla de video) (PRNewsfoto/Hainan International Media Center (HIMC))

 

Un chorlitejo mongol chico atrapa a un cangrejo soldado en un pantano en la Bahía de Danzhou, isla de Hainan, China. (captura de pantalla de video) (PRNewsfoto/Hainan International Media Center (HIMC))

En la primera temporada de Descubriendo Misterios, que salió en mayo de 2020, el equipo de producción se adentró profundamente en los bosques de Yinggeling, Wuzhishan, y en muchos otros lugares para filmar insectos emergiendo de sus fases larvarias y que se alejan de la superficie del agua, hormigas tejedoras construyendo sus nidos, torrenteros coroniblancos criando a sus polluelos, un geco leopardo comiendo una cucaracha, un insecto foliar casi indistinguible de una hoja real y muchas otras escenas fascinantes.

La segunda temporada consiste en 24 episodios, cada uno de los cuales durará alrededor de 4 minutos, y se enfocará en las pequeñas criaturas que viven en el bosque de manglares, los humedales, Baihualing y los bosques tropicales de Wuzhishan, así como en Jiaxi y la reserva natural Exianling. Conéctese para ver los próximos episodios en el sitio web oficial del Centro Internacional de Medios de Hainan (www.hicn.cn) o en su canal de Youtube (www.youtube.com/channel/UCXaxF-wOJlaxPLjQK5W4uKA).

La serie documentales cortos Descubriendo Misterios revela la belleza y riqueza del asombroso entorno natural de Hainan, enfocándose en la naturaleza, la protección ecológica y la investigación científica, y ofrece a los espectadores una mirada dentro de la ecología natural del Puerto de Libre Comercio de Hainan, las numerosas especies de plantas y animales nativas de la isla, y los logros de la zona piloto de cultura ecológica nacional.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=5cAKEZ6OVFc  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1588389/image1.jpg 
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1588390/image2.jpg

 

FUENTE Hainan International Media Center (HIMC)