EE.UU.

Venture Global cierra 2.500.000.000 de dólares en bonos senior garantizados por Venture Global Calcasieu Pass, LLC

-Venture Global anuncia el cierre de 2.500.000.000 de dólares en bonos senior garantizados por Venture Global Calcasieu Pass, LLC

ARLINGTON, Va., 5 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Venture Global LNG, Inc. ("Venture Global") ha anunciado hoy que su filial, Venture Global Calcasieu Pass, LLC ("VGCP"), ha cerrado la oferta previamente anunciada de 2.500.000.000 de dólares de principal agregado de bonos senior garantizados, que se ha emitido en dos series: (i) una serie de bonos senior garantizados al 3,875% con vencimiento en 2029 por un importe principal agregado de 1.250.000.000 dólares (los " bonos de 2029") y (ii) una serie de bonos senior garantizados al 4,125% con vencimiento en 2031 por un importe principal agregado de 1.250.000.000 dólares (los " bonos de 2031" y, junto con los bonos de 2029, los " bonos"). Los bonos de 2029 vencerán el 15 de agosto de 2029 y los bonos de 2031 vencerán el 15 de agosto de 2031.

Venture Global LNG, Inc. Logo

VGCP tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para (i) pagar por adelantado ciertas cantidades pendientes en virtud de las líneas de crédito senior garantizadas de VGCP (las "líneas de crédito existentes"), (ii) pagar los costes de ruptura y de finalización de la cobertura en relación con dicho pago por adelantado y (iii) pagar las comisiones y los gastos relacionados con la oferta.  Los bonos están garantizados por TransCameron Pipeline, LLC (filial de VGCP). Los bonos están garantizados de forma pari passu por un interés de seguridad de primera prioridad en los activos que garantizan las líneas de crédito existentes.

Los Bonos no han sido registrados bajo la Securities Act de 1933, tal y como ha sido modificada (la "Securities Act") o las leyes de valores de cualquier estado u otras jurisdicciones, y los Bonos no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos sin el registro bajo la Securities Act o una exención aplicable de los requisitos de registro de la Securities Act.  El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de los Bonos, ni se realizará ninguna venta de estos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta de estos valores sea ilegal antes de su registro o calificación bajo la legislación de valores de cualquiera de dichas jurisdicciones.

Acerca de Venture Global

Venture Global es un proveedor de GNL estadounidense a largo plazo y de bajo coste que se abastece de las cuencas de gas natural norteamericanas, ricas en recursos. Venture Global está construyendo o desarrollando más de 70 MTPA de capacidad de producción en Luisiana para suministrar energía limpia y asequible al mundo.

Declaraciones de futuro

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que pueden incluir dentro de las "declaraciones prospectivas". Todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos o condiciones históricos o presentes, incluidas en este documento son consideradas "declaraciones a futuro". Entre las "declaraciones prospectivas" se incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre la estrategia comercial, los planes y los objetivos de Venture Global, incluido el uso de los ingresos de la oferta. Venture Global cree que las expectativas reflejadas en estas "declaraciones prospectivas" son razonables, son inherentemente inciertas e implican una serie de riesgos e incertidumbres más allá del control de Venture Global. Además, las suposiciones pueden resultar inexactas. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los anticipados o implícitos en las "declaraciones prospectivas" como resultado de una variedad de factores. Estas "declaraciones prospectivas" se refieren únicamente a la fecha en que se hicieron y, salvo que lo exija la ley, Venture Global no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna "declaración prospectiva" ni de proporcionar razones por las que los resultados reales pueden diferir, ya sea como como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra forma.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/825434/VENTURE_GLOBAL_LNG_INC___Logo.jpg