EE.UU.

Pep Boys celebra 25 años en Puerto Rico, 100 años en operaciones y abre el primer centro de servicio en una base militar de los Estados Unidos

FILADELFIA y SAN JUAN, Puerto Rico, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pep Boys, un destacado proveedor estadounidense de servicios automotores y minorista de repuestos comerciales y partes para proyectos autónomos en Puerto Rico, celebra 100 años de operaciones y 25 años desde que comenzó a ofrecer sus servicios en la isla. Asimismo, Pep Boys sigue reforzando su compromiso de "avanzar más" para una mayor cantidad de clientes y comunidades en Puerto Rico tras abrir un nuevo centro de servicios y neumáticos en la instalación militar de los Estados Unidos en Fort Buchanan, donde ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos exclusivos para aquellos emplazados en esta base.

- Los miembros del equipo Pep Boys celebraron recientemente la apertura de un nuevo centro de servicios y neumáticos Pep Boys en la instalación militar de los Estados Unidos en Fort Buchanan, la primera apertura de este tipo para la cadena de servicios, que ofrece una amplia gama de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos exclusivos para aquellos emplazados en esta base.

"Nos enorgullece aportar para que los conductores puedan seguir desplazándose por la isla de Puerto Rico, incluida la comunidad militar de Fort Buchanan", comentó Brian Kaner, director ejecutivo. "Puerto Rico es un mercado importante para Pep Boys y, en la medida en que vayamos identificando nuevas oportunidades de crecimiento, planeamos seguir expandiendo nuestras capacidades para ofrecer un servicio automotor de clase mundial que satisfaga las crecientes necesidades de nuestros clientes".

La apertura de la sede en Fort Buchanan complementa la celebración del centenario de Pep Boys en 2021, que incluye un Pep Boys Road Trip que reúne a clientes, proveedores y miembros del equipo en casi 100 mercados de los Estados Unidos. Además, la compañía planea ampliar su red nacional, remodelar sedes existentes y abrir centros de servicio dedicados al mantenimiento de vehículos eléctricos.

Las celebraciones en Puerto Rico del Pep Boys Road Trip, con motivo del centenario, incluyeron un evento para los más de 1,000 residentes de la isla que trabajan para Pep Boys. Durante el evento, la compañía hizo un reconocimiento a más de 30 miembros del equipo que han estado vinculados a la compañía desde su expansión en 1995. Igualmente, Pep Boys reconoció a su técnico y especialista en ventas de mejor desempeño, y otorgó una beca de $10,000 a Jonathan Cotto, empleado de Pep Boys y estudiante de Mech-Tech College. La beca forma parte del compromiso general de la compañía de otorgar $100,000 a estudiantes de tecnología automotriz en todos los Estados Unidos

"A los miembros de nuestro equipo en Puerto Rico les apasiona el negocio y se enorgullecen por representar a Pep Boys. Se puede percibir el compromiso con la excelencia y con nuestros clientes en todas las sedes de la isla", expresó Kaner. "Nos sentimos orgullosos por ampliar la larga tradición de la compañía de apoyar a nuestras comunidades, a los militares y a la educación en tecnología automotriz en Puerto Rico, y entenderla como parte de la ya vibrante cultura de la isla".

Pep Boys fue fundada en 1921 por veteranos de la armada y se expandió a lo largo de los Estados Unidos contiguos antes de abrir su primera sede en Puerto Rico en la ciudad de Fajardo, noreste de la isla, en 1995. Pronto le seguirían otras sedes. En la actualidad, con la apertura en Fort Buchanan y la adquisición de seis locales de Tecnicentros Mundial, Pep Boys opera 34 sedes y dos centros de distribución en Puerto Rico. La compañía emplea a más de 1,000 personas en la isla, incluidos cientos de técnicos altamente calificados y especialistas expertos en repuestos. Durante más de dos décadas, Pep Boys ha sido sinónimo de excelencia en el servicio para los motoristas de Puerto Rico, así como un socio importante para la industria automotriz local. Encuentre una lista completa de sedes de Pep Boys en Puerto Rico en https://stores.pepboys.com/pr.html .

Acerca de Pep Boys
Pep Boys trabaja impulsada por la promesa que hace a sus clientes: Avanzamos para ayudarte a avanzar. Fundada en 1921 por veteranos del ejército, generaciones de conductores han confiado en los técnicos certificados ASE de Pep Boys para el cuidado de sus vehículos. Con una red nacional de Centros de Servicio y Llantas, millones de vehículos y flotas pasan por las pistas de Pep Boys cada año. Nuestro compromiso de ser EL centro en que confían nuestras comunidades queda demostrado a través de la excepcional experiencia del cliente que brindamos y el apoyo de las iniciativas clave de capacitación técnica necesarias para cerrar la brecha de las competencias en Estados Unidos. Para obtener más información, visite www.pepboys.com .

Contactos para los medios  Fabiola Núñez Morales, Arteaga & Arteaga
939-281-2114,
[email protected]

Arianna Stefanoni Sherlock, Pep Boys
609-969-8349,
[email protected]

- Jonathan Cotto, miembro del equipo de Pep Boys y estudiante de Mech-Tech College, recibió una beca de $10,000 durante el evento #PepBoysRoadTrip Puerto Rico. Pep Boys anunció recientemente a los 15 ganadores de Find Your Drive, su programa anual de becas de $100,000.

 

Los empleados de Pep Boys de 25 años fueron reconocidos recientemente por su servicio a la compañía en un evento de Pep Boys Road Trip, una celebración del centenario que reunió a clientes, proveedores y miembros del equipo de Pep Boys.

 

Pep Boys (PRNewsfoto/Pep Boys)

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1588443/PB_NR_PR_RibbonCut_Group_0821.jpg
Fotografía:
https://mma.prnewswire.com/media/1588444/PB_NR_PR_Cotto_Check_0821.jpg
Fotografía:
https://mma.prnewswire.com/media/1588445/PB_NR_PR_25yr_Group_0821.jpg
Logotipo:
https://mma.prnewswire.com/media/1494449/Pep_Boys_Logo.jpg

FUENTE Pep Boys