EE.UU.

Venture Global anuncia cierre por aumento de USD 2.500.000.000 en notas sénior garantizadas por Venture Global Calcasieu Pass, LLC

ARLINGTON, Virginia, 5 de agosto de 2021 /PRNewswire/ -- Venture Global LNG, Inc. ("Venture Global") anunció hoy que su subsidiaria, Venture Global Calcasieu Pass, LLC ("VGCP") cerró la oferta anteriormente anunciada de USD 2.500.000.000 en capital total de notas sénior garantizadas, que se emitieron en dos series: (i) una serie de notas sénior garantizadas de 3,875 % con vencimiento en 2029 por un monto total de capital de USD 1.250.000.000 (las "Notas de 2029") y (ii) una serie de notas sénior garantizadas de 4,125 % con vencimiento en 2031 por un monto total de capital de USD 1.250.000.000 (las "Notas de 2031" y, junto con las Notas de 2029, las "Notas"). Las Notas de 2029 vencerán el 15 de agosto de 2029 y las Notas de 2031 vencerán el 15 de agosto de 2031.

Venture Global LNG, Inc. Logo

VGCP tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta para (i) prepagar ciertas cantidades pendientes bajo las actuales líneas de crédito sénior garantizadas de primer grado de VGCP (las "líneas de crédito existentes"), (ii) pagar los costos por incumplimiento y rescisión de cobertura en relación con dicho pago previo y (iii) pagar las tarifas y los gastos relacionados con la oferta.  Las notas están garantizadas por TransCameron Pipeline, LLC (filial de VGCP). Las Notas están garantizadas en igualdad de condiciones (pari passu) mediante una garantía real de primer orden en los activos que aseguran las líneas de crédito existentes.

Las Notas no se registraron conforme a la Ley de Valores de 1933, en su versión modificada, (la "Ley de Valores") o las leyes de valores de cualquier estado u otras jurisdicciones, y no se pueden ofrecer ni vender en los Estados Unidos sin registrarse conforme a dicha ley o a una exención aplicable de los requerimientos de registro de la misma.  Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de las Notas, ni se realizará venta alguna de estos valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta de estos valores sea ilegal previo a su registro o calificación bajo las leyes de valores vigentes en dicha jurisdicción.

Acerca de Venture Global 

Venture Global es un proveedor de GNL de bajo costo y a largo plazo de los Estados Unidos que se abastece de las cuencas de gas natural norteamericanas, ricas en recursos. En la actualidad, Venture Global está construyendo o desarrollando más de 70 MTPA de capacidad de producción en Luisiana para proporcionar energía limpia y asequible al mundo.

Declaraciones prospectivas 

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones que pueden incluir "declaraciones prospectivas".  Todas las declaraciones incluidas en el presente documento que no sean declaraciones de hechos o condiciones históricos o presentes son "declaraciones prospectivas".  Entre las "declaraciones prospectivas" se incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre la estrategia comercial, planes y objetivos de Venture Global, incluido el uso de los ingresos de la oferta.  Venture Global considera que las expectativas reflejadas en estas "declaraciones prospectivas" son razonables, intrínsecamente inciertas e implican una serie de riesgos e incertidumbres más allá del control de Venture Global. Además, las suposiciones pueden ser imprecisas. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de aquellos previstos o implícitos en las "declaraciones prospectivas" como consecuencia de una variedad de factores. Estas "declaraciones prospectivas" se refieren únicamente a la fecha en que se emitieron y, salvo que la ley lo exija, Venture Global no asume obligación alguna de actualizar o revisar cualquier "declaración prospectiva" o de proporcionar razones por las cuales los resultados reales puedan diferir, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros o de otro tipo.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/825434/VENTURE_GLOBAL_LNG_INC___Logo.jpg  

 

FUENTE Venture Global LNG, Inc.