EE.UU.

Joerns Healthcare se asocia con MolecuLight

-Joerns Healthcare introduce las imágenes en el punto de atención a la cartera de cuidado de heridas a través de la asociación con MolecuLight

CHARLOTTE, N.C., y PITTSBURGH, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ --JoernsHealthcare, empresa de servicios de tecnología y equipamiento sanitario, anuncia la incorporación de las plataformas de imagen de heridas MolecuLight i: y DX™ a su cartera de productos para el tratamiento de heridas mediante un acuerdo exclusivo con MolecuLight Corp. para proporcionar la tecnología de imagen de fluorescencia de MolecuLight para la detección de la carga bacteriana en heridas en el punto de atención. Los dispositivos MolecuLight i:X y DX son los primeros de su clase que ayudan a los médicos a visualizar rápida y fácilmente la carga biológica de las heridas como parte del examen clínico estándar. El dispositivo puede utilizarse en todas las heridas, en todos los entornos asistenciales, y proporciona información valiosa en tiempo real para informar y apoyar la toma de decisiones del médico.  La plataforma automatizada de medición y evaluación de heridas simplifica el tratamiento de las mismas para maximizar la curación y la satisfacción del paciente.

"Los revolucionarios dispositivos MolecuLight i:X y DX son los primeros dispositivos de punto de atención que simplifican el tratamiento de las heridas y ponen los datos para la toma de decisiones inmediatas en la punta de los dedos del médico.  La incorporación de esta herramienta de imagen a pie de cama a nuestra plataforma ConnexioÔ crea el primer sistema integral diseñado para permitir la toma de decisiones inmediatas y basadas en la evidencia para el tratamiento de las heridas.  El dispositivo también elimina la carga manual y administrativa a la que se enfrentan tradicionalmente los médicos al automatizar los flujos de datos a su plataforma EMR de elección.  El resultado es la mejora de las tasas de curación, la reducción de los costes de tratamiento de las heridas, la mejora de la satisfacción de los pacientes y el aumento de la eficiencia de los médicos", afirmó Doug Ferguson, Director de Estrategia de Joerns Healthcare.

"Estamos encantados de asociarnos con Joerns Healthcare para proporcionar a los centros sanitarios de larga duración acceso a nuestra plataforma de imagen para sus necesidades de cuidado de heridas", afirmó Anil Amlani, consejero delegado de MolecuLight. "En nuestro impulso compartido para avanzar en el estándar del cuidado de las heridas, este nuevo acuerdo permite el acceso a lo que se está convirtiendo en una herramienta esencial para ayudar a la toma de decisiones de los médicos en relación con la evaluación y el tratamiento de las heridas."

Joerns Healthcare y MolecuLight se asociarán para ofrecer una formación completa (en la clínica, virtual y de aprendizaje electrónico) y programas de apoyo que han demostrado ser eficaces por MolecuLight en todo el mundo. Para obtener más información sobre MolecuLight i:X y DX, visite www.moleculight.com/.

Acerca de Joerns Healthcare

Joerns Healthcare es una empresa de servicios de tecnología y equipamiento sanitario centrada en impulsar la transformación de la atención a nivel nacional en todo el proceso de atención post-aguda. Estamos simplificando el complejo mundo de la atención post-aguda proporcionando la tecnología, los profesionales, los productos y los datos para ayudar a agilizar el proceso, para que los proveedores se concentren en la atención. Joerns aporta nuestra huella de servicio nacional, los productos adecuados y más de 130 años de experiencia para ayudar a navegar por las nuevas complejidades que rodean la atención responsable y optimizar los resultados financieros y del paciente. Visite Joerns.com para obtener más información.

 

Acerca de MolecuLight Corp.
MolecuLight Corp. es la filial estadounidense de MolecuLight Inc. Es una empresa privada de imagen médica que ha desarrollado y está comercializando su tecnología patentada de plataforma de imagen fluorescente en múltiples mercados clínicos. El conjunto de dispositivos comercializados por MolecuLight, incluidos los sistemas de imagen fluorescente MolecuLight i: y DX™ y sus accesorios, ofrece dispositivos de imagen portátiles para el mercado mundial del cuidado de heridas para la detección de heridas en tiempo real de heridas cn una carga bacteriana elevada (cuando se utiliza con signos y síntomas clínicos) y para la medición digital de heridas. La empresa también está comercializando su exclusiva tecnología de plataforma de obtención de imágenes por fluorescencia para otros mercados con necesidades no cubiertas de relevancia mundial, como la seguridad alimentaria, la cosmética de consumo y otros mercados industriales clave.

Imagen:
Adjunta y para descarga en https://moleculight.box.com/s/gbr55qrkcqk50jofuuxkz2dym98x3fd9 

Contacto de medios: MolecuLight, Rob Sandler, responsable de Marketing, [email protected]; Joerns Healthcare, Lindy Plummer, Comunicaciones Corporativas, [email protected] 

Joerns Healthcare Introduces Point-of-Care Imaging to Wound Care Portfolio Through MolecuLight Partnership

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1664178/MolecuLight_Joerns_Healthcare_Introduces_Point_of_Care_Imaging_t.jpg