EE.UU.

Philips Projection redefine nuestra experiencia visual con dos nuevos proyectores portátiles

-Philips Projection se dispone a redefinir nuestra experiencia visual con el lanzamiento de dos nuevos proyectores portátiles

LAUSANNE, Suiza, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Philips Projection añade hoy dos nuevos productos a su familia de proyectores de alto rendimiento con el lanzamiento de la unidad de entretenimiento todo en uno, el Philips PicoPix MaxTV, y el Philips GoPix 1, el primer producto de una nueva familia de proyectores que acompañan a los smartphones.

Philips Max TV and GoPix head banner

Ya sea un buscador de valores, un amante de la libertad, un adicto al cine o un entusiasta del diseño, cada proyector de Philips le ofrece las verdaderas emociones para enfatizar, iluminar y sobredimensionar su contenido, a través de las distintas colecciones de productos NeoPix, PicoPix, Screeneo y, ahora, el completamente nuevo GoPix.

Con GoPix, Philips lanza una nueva línea de productos dedicada por completo a ofrecer a los usuarios el compañero perfecto para su smartphone, mientras que el nuevo miembro de PicoPix, Philips PicoPix MaxTV, es una unidad portátil independiente todo en uno.

"En Philips Projection, siempre buscamos abrir nuevos caminos. Por eso estamos encantados de anunciar el PicoPix MaxTV, el producto más avanzado en entretenimiento portátil, y el GoPix 1, el compañero de vanguardia para el smartphone. El verdadero primer proyector de bolsillo GoPix 1 ofrece un hermoso diseño, con su cuerpo súper delgado de aluminio de alta durabilidad. Es, sin duda, un proyector único en su género. Ambos productos ofrecen las mejores experiencias de visualización y características de alta gama para la máxima comodidad, dentro de dos líneas de productos de proyectores portátiles distintos", destacó Dan Mamane, presidente de Screeneo Innovation SA.

Philips PicoPix MaxTV

BRILLO EXTREMO, SONIDO EXTREMO Y PORTABILIDAD.

Fiel al lema de PicoPix "Streaming en todas partes, juego en cualquier lugar", el PicoPix MaxTV lleva la experiencia portátil a un nivel completamente nuevo. Todo en uno, el PicoPix MaxTV aporta un universo de entretenimiento interactivo completo e inmediato utilizando una vívida pantalla nativa Full HD de 1080p y Android TV incorporado, junto con altavoces 2.1 integrados que ofrecen una potencia increíble para una experiencia cinematográfica verdaderamente envolvente, tanto en interiores como en exteriores.

Gracias a la resolución nativa 1080p True Full HD con LEDs superbrillantes de 4 canales y un chip de tecnología TI DLP Cinema, los usuarios pueden disfrutar de sus películas y programas de televisión favoritos o jugar a juegos en una enorme pantalla de 120 pulgadas y con la mejor resolución de su clase con HDR10.

Puede darse un atracón de sus series favoritas ya que el Philips PicoPix MaxTV cuenta con la certificación de Netflix, Amazon Prime y Disney+ e incorpora el Asistente de Google, Chromecast y una enorme batería que dura hasta 4 horas1.

Benefíciese de una experiencia de visualización completa y sin fisuras, que incluye el enfoque automático controlado por IA, la corrección trapezoidal automática (vertical de +45 grados), la corrección de múltiples imágenes, la corrección de 4 esquinas y un sensor de luz para adaptar el brillo allá donde vaya.

Acomódese y experimente el sonido atronador de estos altavoces 2.1 integrados, profundos, potentes y envolventes de 2x12 vatios, con un DSP dedicado. A través de las vibraciones ricas en graves, el Philips PicoPix MaxTV se convertirá en su sistema de audio portátil favorito y mantendrá la fiesta hasta 10 horas, incluso cuando el proyector esté apagado, utilizando el modo Bluetooth 5.0 BoomBox.

Conéctese fácilmente a portátiles, smartphones o su consola favorita para disfrutar de una cautivadora sesión de juegos gracias al bajo retardo de entrada de 16 ms y la frecuencia de actualización de 60 Hz. Conéctese todo lo que necesite a través de HDMI o USB-C Video y reproduzca todo su contenido multimedia a través de USB gracias al reproductor multimedia integrado.

El Philips PicoPix MaxTV viene con cables de vídeo HDMI y USB-C, así como con un cargador internacional y está disponible el 5 de noviembre, a partir de 899,99 euros / 899,99 dólares estadounidenses

Philips GoPix 1

EL COMPAÑERO DEFINITIVO DEL SMARTPHONE.

El proyector compacto más fino y brillante del mercado, el nuevo Philips GoPix 1, combina a la perfección un diseño de aluminio atemporal y el último chip DLP Cinema diseñado con Texas Instruments, ofreciendo un enorme tamaño de 75 pulgadas directamente en el bolsillo con imágenes vívidas del más alto nivel.

La carcasa de 18 mm, extraordinariamente delgada y muy refinada, de color gris oscuro, ha sido fabricada con máquinas CNC para resaltar su ergonomía y su atractiva simetría. Este producto redefine el estándar del mercado en términos de portabilidad, características y diseño, a la vez que se conecta de forma ideal a sus smartphones, tabletas y portátiles sin importar el sistema operativo.

Su altavoz integrado ofrece un sonido nítido para sus presentaciones profesionales o sus películas favoritas. Junto con la batería de larga duración, los usuarios pueden disfrutar de hasta 2 horas de proyección de alta calidad, mientras que el puerto de carga USB-C se conecta a cualquier banco de energía o cargador PD para lograr la máxima flexibilidad. El puerto de vídeo universal USB-C2 o HDMI ofrece más libertad a los viajeros que se desplazan.

La presentación de la colección GoPix 1 supone la incursión de la marca en nuevos productos dedicados a la movilidad. Con un diseño de alta gama y unas características espectaculares, satisfará a los amantes del diseño y a todos aquellos que aprecian los equipos finamente elaborados que pueden servir como su elegante presentador de compañía del tamaño de la palma de la mano.

Philips GoPix 1 viene con mando a distancia, trípode, cables de vídeo USB-C y HDMI y está disponible el 20 de noviembre, a partir de 299,99 euros / 299,99 dólares  estadounidenses

1. Basado en la utilización del modo ecológico. La duración de la batería depende de la situación real de uso.

2. Compatible con los smartphones que tienen salida de vídeo USB tipo C.

Contacto para medios

Relaciones con la prensa a nivel mundial   
[email protected]

Philips PicoPix MaxTV – activos de prensa 
Philips GoPix 1 – activos de prensa

Acerca de Screeneo Innovation SA (Philips Projection)

Screeneo Innovation SA, también conocida como Philips Projection, fue creada en 2018 y es un socio de licencia de marca global exclusivo de PHILIPS. La empresa ha adquirido todos los derechos globales de la marca PHILIPS para proyectores de mano, de tiro ultra corto y receptores de televisión digital. Screeneo Innovation SA es responsable del diseño, la fabricación, las ventas, la asistencia al cliente y sirve como distribuidor global de estos productos.

Google, Android TV y otras marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.

Netflix, Amazon Prime y Disney+ son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Para más información sobre el producto, visite www.usa.philips.com/c-m-so/projectors

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1660913/Philips_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1660914/Philipps_2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1660915/Philips_3.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1660916/Screeneo_Innovation_Logo.jpg

Philips Max TV banner

 

Philips GoPix 1 banner

 

Screeneo Innovation Logo