Centro América

DeFiato, la plataforma fintech de última generación, completa la primera ronda privada de recaudación de fondos

  • Tuvo gran interés y participación de inversionistas de importantes fondos descentralizados enfocados en las finanzas, como DAO Maker y Mirana Ventures
  • Superó los 80.000 usuarios internacionales en un plazo de 6 meses

SINGAPUR, 25 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- DeFiato, una plataforma fintech de última generación para finanzas descentralizadas (DeFi), completó con éxito la primera ronda de su venta privada de tokens. Los inversionistas participantes incluyen a los fondos líderes enfocados en DeFi: DAO Maker, Mirana Ventures (socio de riesgo de Bybit y BitDAO), CRC Capital, Double Peak Group, Dweb3 Capital y 7 O'Clock Capital. El gran interés y participación reflejan una alta demanda de plataformas calificadas seguras y centralizadas de intercambio con acceso al dinero fiat.

Muchas plataformas descentralizadas presentan diversas barreras técnicas en el cultivo, las apuestas y el comercio en la cadena de bloques, mientras que las actividades fuera de esta enfrentan problemas de liquidez, restricciones de dinero fiat y la falta de una cadena múltiple central para apoyar los activos criptográficos y los custodios de nivel institucional.

Con su tecnología patentada, como One-Click-To-Farm, combinada con la facilidad de acceso al dinero fiat y la seguridad de nivel de intercambio, DeFiato elimina las barreras técnicas y los riesgos financieros asociados con muchas plataformas descentralizadas hoy en día. Ofrece una experiencia de usuario similar a los servicios centralizados, como seguridad garantizada, liquidaciones expeditas, facilidad de uso y asistencia de servicio al cliente.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2020, DeFiato ha incorporado a más de 80.000 usuarios internacionales en su plataforma.

"Con el éxito de nuestra primera ronda de venta privada de tokens, nos esforzamos por acelerar el desarrollo comercial e impulsar el crecimiento de los usuarios", sostuvo el Dr. William H. Nguyen, director ejecutivo y fundador de DeFiato.

"DeFiato tiene como objetivo desarrollar activamente soluciones del mundo real que allanen el camino para toda la industria DeFi. La rápida aceptación de DeFiato ha reafirmado la importancia y la demanda de nuestra plataforma".

DeFiato permite a los usuarios acceder a cientos de servicios DeFi en su sistema integrado y centralizado. Los usuarios también pueden depositar, retirar, intercambiar, apostar e incluso cultivar criptomonedas de manera segura y fácil con solo un clic.

Actualmente, la plataforma admite Ethereum (ETH), Binance Smart Chain (BSC), Polygon (MATIC), Avalanche (AVAX) y pronto se incorporará Solana (SOL). Dado que DeFiato admite múltiples cadenas de bloques y productos, se ha convertido en un importante agregador de cadena cruzada.

A finales de 2021, DeFiato lanzará su token de utilidad nativo y su aplicación móvil. Este token se utilizará principalmente para el pago de cargos dentro de la plataforma, y los usuarios del token pueden esperar ahorros significativos en materia de costos. La plataforma también incorporará otras cinco cadenas de bloques y lanzará diversas funciones nuevas.

Acerca de DeFiato 

DeFiato es la principal plataforma Fintech de última generación para finanzas descentralizadas (DeFi) que elimina las barreras técnicas y los riesgos financieros asociados con muchas plataformas descentralizadas. Ofrece una experiencia de usuario similar a los servicios centralizados, como seguridad garantizada, liquidaciones expeditas, facilidad de uso y asistencia de servicio al cliente.

La plataforma permite liquidez en la cadena en varios grupos y en diferentes cadenas. También ofrece una rampa de entrada de dinero fiat a través de Prime Trust y también admitirá transacciones entre pares (P2P).

Para obtener más información, visite www.defiato.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1696399/DeFiato_Logo.jpg

FUENTE DeFiato