Centro América

El nuevo libro de Nania Rodríguez, Realmente era lo que ella deseaba, una obra llena de amor y respeto por un mismo, donde la valentía cobra vida para vencer a una enfermedad letal

GOODYEAR, Arizona, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Realmente era lo que ella deseaba por Nania Rodríguez de la editorial Page Publishing, nos presenta una maravillosa obra llena de la valentía y perseverancia humana para vencer a una enfermedad letal.

Realmente era lo que ella deseaba...: It What Was Truly What She had Wished For...

Nania Marcela, nacida en Bogotá, Colombia el 16 de febrero de 1969, tercera de cuatro hermanos, su vida transcurrió en varias ciudades de Colombia, por ser esposa de militar recorrió muchísimas y hermosas regiones de ese maravilloso y exótico país. Ahora ella se radicó en el bellísimo país de los Estados Unidos, donde vive feliz junto a sus grandes amores

Una historia acerca de las malas circunstancias que pasó nuestra protagonista al compartir la vida con una enfermedad que la marcó para siempre, una historia de luchas constantes por la vida.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Nania Rodríguez, Realmente era lo que ella deseaba, nos cuenta las batallas que pasó la protagonista para triunfar sobre los obstáculos de la vida, la guerra que luchó para vencer a la enfermedad que la agobiaba.

Para los lectores que deseen experimentar esta hermosa y aleccionadora experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Realmente era lo que ella en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1695283/Page_Publishing_Wished_For.jpg

FUENTE Page Publishing