Centro América

MDT lanza la serie de sensores magnéticos Geartooth TMR4Mxx

MDT lanza la serie de sensores magnéticos Geartooth TMR4Mxx para detección de velocidad y posición giratoria con cinco configuraciones de módulo de engranajes

Los nuevos sensores TMR enriquecen la cartera de productos de codificadores y sensores rotativos de MDT, y proporciona a los clientes opciones flexibles que se adaptan mejor a sus necesidades

SAN JOSÉ, California y ZHANGJIAGANG, China, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- MultiDimension Technology Co., Ltd. (MDT), un proveedor líder de sensores magnéticos que se especializa en la tecnología de magnetorresistencia de túneles (TMR), ha lanzado los sensores magnéticos geartooth TMR4Mxx para pasos de engranaje en módulos de 0,2/0,3/0,4/0,5/0,8. Ofrecen características de rendimiento únicas con alta precisión, gran tolerancia al entrehierro y operación a alta velocidad para detección de velocidad y posición rotatoria en aplicaciones industriales que incluyen accionamientos de husillo eléctricos, máquinas CNC, servomotores y elevadores.

MultiDimension Technology Co., Ltd. Logo.

"TMR4Mxx son los componentes de detección subyacentes de los codificadores geartooth GE-T/GE-A de MDT. Según se ha ido ganando reconocimiento y popularidad como codificadores geartooth basados en TMR patentados de MDT en el mercado, lanzamos TMR4Mxx para ayudar a los clientes que prefieren tomar circuitos integrados de sensores y haciendo sus propios diseños. Son una extensión de la serie TMR40xx de MDT, los sensores de geartooth de sistema métrico que se han suministrado en volumen durante 10 años. Todos los productos de sensores y codificadores de geartooth TMR de MDT comparten las cualidades comunes de nuestra tecnología TMR, incluida la alta señal relación de ruido a ruido, alta resolución para detección de paso pequeño, gran tolerancia de espacio de aire y excelente estabilidad de temperatura e inmunidad a interferencias, gracias al diseño de sensor TMR exclusivo de MDT, la cartera de IP de vanguardia y la amplia experiencia en alta tecnología. producción en volumen", explicó el doctor Song Xue, presidente y consejero delegado de MultiDimension Technology. "Proporcionamos una cartera de productos completa para aplicaciones de detección de velocidad y posición giratoria de geartooth, y permitimos que los clientes elijan la mejor manera adecuada para obtener los beneficios de nuestra tecnología TMR en sus productos. Independientemente de si necesiten módulos de codificador giratorio totalmente integrados o prefieran disponer de circuitos integrados de sensores apropiados y diseñar sus propias soluciones, MDT siempre será un proveedor y socio fiable que es capaz de acelerar su ciclo de diseño y el tiempo de comercialización con una selección de productos muy destacada en características que coincide con el requisito y está fácilmente disponible a nivel de mercado".

Los sensores y codificadores geartooth de MDT están disponibles en las siguientes series de productos. Si desea conocer las consultas sobre muestreo, precios y entrega, contacte con MDT.

Serie de producto

Pasos de engranajes aplicables

Rendimiento

TMR4Mxx
geartooth
sensor

Sistema de módulo, 0.2/0.3/0.4/0.5/0.8-modulo

Analógico con diferencial dual

TMR40xx
geartooth
sensor

Sistema métrico,
0.25/0.4/0.5/0.6/0.75/0.8/1.0/1.2/1.4/1.6/2.0/3.0mm

Analógico con diferencial sencillo/dual

GE-T/GE-A
geartooth
decodificador

Sistema de módulo, 0.4/0.5/0.8-modulo (personalizable)

ABZ incremental digital,
seno analógico/coseno
1Vpp

Acerca de MDT
MultiDimension Technology se fundó en 2010 en Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China, con sucursales en Pekín, Shanghái, Chengdu y Ningbo en China, Tokio, Japón y San José, California, Estados Unidos. MDT ha desarrollado una cartera de propiedad intelectual única y capacidades de fabricación de vanguardia que pueden respaldar la producción en volumen de sensores magnéticos TMR de alto rendimiento y bajo coste para satisfacer las necesidades de aplicaciones más exigentes. Dirigido por su equipo de gestión central de expertos de élite y veteranos en tecnología de sensores magnéticos y servicios de ingeniería, MDT se compromete a crear valor agregado para sus clientes y garantizar su éxito. Para obtener más información sobre MDT, visite http://www.multidimensiontech.com.

Contactos para medios
Jinfeng Liu, [email protected],
Tel: +1-650-275-2318 (Estados Unidos), +86-189-3612-1156 (China)
Jilie Wei, [email protected],
Tel: +86-189-3612-1160 (China)

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/565378/MULTIDIMENSION_TECHNOLOGY_CO__LTD__LOGO.jpg