Centro América

Calendly contrata a Kate Ahlering como directora de ingresos y Patrick Moran asume el cargo de director de marketing

El líder en automatización de programación de reuniones amplía su equipo ejecutivo para apoyar el crecimiento y la visión

ATLANTA, 1 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Calendly, la moderna plataforma de programación de reuniones para equipos y personas de alto rendimiento, amplió hoy su equipo de liderazgo ejecutivo para impulsar el crecimiento continuo de los ingresos. Kate Ahlering, exdirectora de ventas de Glassdoor, reemplazará a Patrick Moran como director de ingresos, quien se desempeñará como el primer director de marketing de la empresa. 

Calendly Primary Logo

"La transición de Patrick a director de marketing (CMO) es una medida natural basada en su doble rol este último año en la creación de equipos de ventas y marketing de alto nivel, y no podemos agradecerle lo suficiente", sostuvo Tope Wotona, fundador y director ejecutivo de Calendly. "Ahora que asume este cargo, no hay mejor momento para dar la bienvenida a Kate, quien tiene una sólida trayectoria de liderazgo en equipos de ventas exitosos. Su experiencia en el trabajo con un conjunto de empresas de alto crecimiento impulsadas por productos y su desempeño en la empresa es la combinación perfecta para ayudar a alcanzar nuevas alturas de manera oportuna".

Como director de marketing, Moran dirigirá todos los aspectos del mercadeo, incluido el conocimiento de marca, la generación de demanda y el marketing de productos, con el fin de apoyar el negocio anual de ingresos recurrentes de más de USD 100 millones. Durante su rol como director de operaciones, Moran cuadruplicó el tamaño del equipo de acceso al mercado como resultado de la creación de la organización de ventas para satisfacer la creciente demanda empresarial de Calendly. Antes de trabajar en Calendly, se desempeñó como director general de clientes de Quip, adquirida por Salesforce, y como director de marketing de New Relic.

"Estamos creando una categoría de software completamente nueva en Calendly, ya que la automatización de la programación de reuniones se está convirtiendo en el siguiente gran motor de la productividad comercial", señaló Moran. "Además, las nuevas categorías no surgen todos los días y, como comerciante de corazón, espero concentrarme exclusivamente en esta función mientras trabajo con Kate para consolidarnos mejor como líderes del mercado".

Como directora de operaciones, Ahlering dirigirá las funciones de ventas, ejecución de ventas, operaciones de ingresos y desarrollo de alianzas de Calendly. Se enfocará en acelerar el impulso de Calendly en la empresa para ayudar a las grandes organizaciones a comprender el valor de la automatización de la programación de reuniones, a la vez que supervisará las ventas para ampliar el alcance internacional de la empresa.  

"El mercado mundial de la programación de reuniones es de USD 20.000 millones; existen grandes oportunidades al alcance de la mano", comentó Ahlering. "Me siento inspirada y emocionada de lanzarme de lleno a colaborar en el desarrollo de nuestra visión y escalar la empresa junto con Tope, Patrick y el resto del equipo directivo para atender mejor a nuestro diverso conjunto de clientes".

Ahlering es una experimentada líder con casi 20 años de experiencia en crear y escalar equipos de alto desempeño en el área de ingresos. Anteriormente, dirigió las ventas globales, el éxito de los clientes y las operaciones de ingresos en Glassdoor, donde ayudó a que la empresa pasara de tener menos de USD 10 millones en ingresos a varios cientos de millones y colaboró durante un proceso de adquisición de USD 1.200 millones. Anteriormente, ocupó varios cargos en el área de dirección de ventas en ACTIVE Network, donde ayudó a que la empresa alcanzara más de USD 500 millones en ingresos y a que realizara su OPI para salir a la bolsa. Es socia limitada de Stage 2 Capital.

Acerca de Calendly
Calendly ayuda a las personas, los equipos y las organizaciones a automatizar el ciclo de vida de las reuniones eliminando las idas y vueltas en la programación de reuniones. La plataforma basada en la nube de Calendly ofrece una nueva capa del stack de tecnología digital moderno mediante la conexión con herramientas críticas para automatizar los flujos de trabajo de programación, crea una experiencia de cliente más agradable y ofrece información detallada y medible para impulsar los resultados comerciales. En la actualidad, más de 10 millones de usuarios de 116 países utilizan el software de manera sencilla para simplificar las reuniones, colaborar de manera más eficaz y eficiente e impulsar el negocio. Para obtener más información, visite Calendly.com.

Relaciones con los medios:
Samantha Bosio
[email protected] 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1682590/Calendly__Logo.jpg

 

FUENTE Calendly