México

La compañía farmacéutica suiza IDEOGEN se hace cargo del programa de acceso especial para BELEODAQ® (belinostat)

HURDEN, Suiza, 22 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- IDEOGEN GROUP, en su división de Acceso Controlado, asume la gestión del programa de acceso especial para BELEODAQ® (belinostat) en Europa, Oriente Medio, África del Norte, Rusia y la CEI.

Ideogen Logo

BELEODAQ® es un medicamento con prescripción que se utiliza para tratar a los pacientes con una rara forma de cáncer de sangre llamada linfoma periférico de células T (PTCL) recidivante o que no responde al tratamiento previo. El PTCL es un grupo de linfomas no Hodgkin (NHL) poco frecuentes y agresivos, un trastorno linfoproliferativo maligno. El PTCL representa aproximadamente el 10-15 % de todos los casos de LNH.

BELEODAQ® (belinostat) es el único inhibidor de la histona desacetilasa ("inhibidor de HDAC") a nivel mundial para tratar el PTCL refractario/recidivante. El producto recibió la aprobación acelerada de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ("FDA") debido a la gran necesidad médica insatisfecha de esta rara enfermedad. 

Murat Göker, director comercial de Ideogen Group, comentó: "Nuestro modus operandi es atender las necesidades médicas insatisfechas de los pacientes a la 'velocidad de la vida'. Como socio de confianza, ofrecemos acceso para pacientes afectados por enfermedades desatendidas a nivel mundial. Nuestros programas de acceso especial permiten a los médicos acceder a medicamentos como BELEODAQ® (belinostat) en el marco de las circunstancias especiales de cada paciente cuando se requieren opciones alternativas de tratamiento. 

"Tenemos el privilegio de ser el socio exclusivo de suministro que representa a BELEODAQ® para su disponibilidad inmediata en muchos territorios*. Debido al estado sensible al paso del tiempo de la enfermedad de los pacientes con PTCL recidivante/refractario, BELEODAQ® se almacena en la Unión Europea y está disponible  para su entrega para cualquier farmacéutico o médico que lo solicite en Europa continental con gestión rápida", manifestó  Mehmet Göker, director de operaciones.

Los profesionales de la salud pueden obtener detalles sobre el programa de acceso especial de BELEODAQ® llamando a un representante de Ideogen al +800 22 44 77 00 o enviando un correo electrónico a [email protected].

Acerca de IDEOGEN: Nos enfocamos en comercializar medicamentos especializados con dinámicas de atención sanitaria desafiantes y en evolución. Con la infraestructura operacional y los conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo actividades de gestión de medicamentos desde que no cuentan con licencia hasta que son autorizados, Ideogen mantiene una sólida red de profesionales y cuidadores, y fomenta sólidas alianzas médicas en beneficio de los pacientes.

Nuestra cartera se centra en medicamentos que requieren experiencia y conocimientos para resolver los desafiantes requerimientos normativos, de acceso al mercado, de calidad, PV y de cumplimiento para los segmentos especializados de enfermedades. Desde la consulta inicial hasta la entrega oportuna, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a nivel internacional.

Para obtener más información, visite además www.ideogen.com

*Cobertura exclusiva de territorios: Albania, Alemania, Arabia Saudita, Argelia, Armenia, Austria, Baréin, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Catar, Croacia, Chipre, Dinamarca, EAU, Egipto, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Irán, Irak, Irlanda, Israel, Italia, Jordania, Kazajistán, Kirguistán, Kuwait, Letonia, Líbano, Libia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Marruecos, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Omán, Países Bajos, Palestina, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia, Siria, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía, Ucrania, Uzbekistán, Yemen y Yibuti. 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1730926/Ideogen_Logo.jpg

­­­­­­­­­­­­­­­Para comunicarse con Relaciones con los Medios, contacte a: [email protected]; [email protected]; teléfono: +41 43 311 5252

 

FUENTE IDEOGEN AG