América del Sur

Green Coffee Company financia una ronda de serie B de 13,2 millones de dólares

- Green Coffee Company financia una ronda de serie B de 13,2 millones de dólares que eleva el capital invertido total a 25 millones de dólares; está en camino de convertirse en el mayor productor de café de Colombia

MEDELLIN, Colombia, 24 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Green Coffee Company (GCC), una compañía de la cartera Legacy Group, se complace en informar que ha financiado totalmente su ronda de financiación de la serie B, que la empresa ha ampliado recientemente en 3,5 millones de dólares debido a la gran demanda, hasta alcanzar los 13,2 millones de dólares (de EE.UU.). Actualmente hay más de 220 inversores individuales en la empresa y su base de inversores acreditados se está acelerando rápidamente.

GCC Logo

Mientras Green Coffee Company mira hacia el futuro, se centrará en consolidar su posición como el mayor productor de café de toda Colombia. El camino hacia una salida exitosa para la compañía se ha vuelto más claro a medida que ha navegado a través de este aumento de capital. GCC utilizó esta inversión para (1) duplicar sus fincas a 4.700 acres - convirtiéndose en el #2 productor de café más grande de Colombia - y (2) para convertirse en el productor de café más avanzado tecnológicamente en Colombia y, creemos, a nivel mundial.

La ampliación de 3,5 millones de dólares de la serie B original de 9,6 millones de dólares fue financiada en sólo tres semanas por la base de inversores acreditados de la empresa. A lo largo de los últimos seis meses, la empresa ha recibido a decenas de inversores y partidarios del negocio en sus fincas de Salgar, Colombia, para ver su progreso de primera mano. GCC ha inaugurado la primera de las dos nuevas instalaciones de procesamiento de café de categoría mundial, y se espera que la segunda entre en funcionamiento en el primer trimestre de 2022 (ver aquí).

Green Coffee Company es una operación consolidada de cultivo de café con sede en EE.UU. y operaciones en Medellín, Colombia. El innovador modelo de negocio de la empresa permite un control total de la cadena de suministro: desde el cultivo, pasando por el procesamiento, hasta el comercio directo con los clientes finales. El enfoque holístico de GCC en el sector del café y su compromiso con las mejores prácticas medioambientales no sólo establece la rentabilidad y la sostenibilidad del negocio a largo plazo, sino que también mejora la calidad del café producido en las fincas.

Para más información, póngase en contacto con el gestor de activos de la empresa, Legacy Group, en [email protected], o visite su sitio web en https://legacy-group.co/.

Siga a Legacy Group en Linkedin para comunicaciones relacionadas con Green Coffee Company y otras oportunidades de inversión alternativa: en https://www.linkedin.com/company/legacygroup/.

Green Coffee Company Farms - Salgar, Colombia

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1730901/Green_Coffee_Company_Logo.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1730902/Green_Coffee_Company_Farms.jpg