Centro América

Intelligent Cloud-Network Solution de Huawei acelera la transformación digital en las industrias

SHENZHEN, China, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- En la 18 Huawei Global Analyst Summit celebrada en Shenzhen del 12 al 14 de abril, Huawei anunció las últimas innovaciones y desarrollos en su Intelligent Cloud-Network Solution.

Steven Zhao, Vice President of Huawei's Data Communication Product Line, is delivering a keynote speech entitled "Go Digital Faster with the Intelligent Cloud-Network".

En este evento anual, Steven Zhao, vicepresidente de Data Communication Product Line de Huawei, pronunció un discurso principal titulado "Sea más rápido digital con Intelligent Cloud-Network". En el discurso, Zhao compartió cómo Intelligent Cloud-Network Solution acelera la transformación digital entre industrias en cuatro escenarios principales: red de campus en la nube, WAN en la nube, red de centros de datos hiperconvergentes y ciberseguridad.

La migración a la nube es la ruta clave para la transformación digital. Según las estadísticas de IDC, el 80% de las empresas acelerarán su cloudificación a finales de 2021, y el acceso multinube, incluidas las nubes públicas, privadas e híbridas, será una opción importante para las empresas que buscan migrar a la nube.

Las empresas actuales pueden tender a migrar sus servicios de oficina a las nubes públicas. Sin embargo, a medida que se intensifica la transformación digital, es inevitable que las empresas migren sus servicios de producción a la nube también.

Zhao dijo, "La red en la nube es la base para la migración empresarial a la nube. Al suministrar energía informática e inteligencia casi ilimitadas, la red en la nube permite a todas las industrias escalar nuevas alturas de productividad, liberar el potencial de los elementos de datos y encender la vitalidad de la economía digital".

Hoy en día, las tecnologías en la nube se desarrollan a un ritmo mucho más rápido que las redes, que actúan como un cuello de botella para una utilización efectiva de la nube. En este contexto, ahora se enfrentan cuatro desafíos a la red en la nube: nube rápida pero red lenta, garantía de experiencia difícil, O&M de red desafiante y protección de seguridad difícil.

Para hacer frente a estos desafíos, Huawei sigue la filosofía "digital, inteligente y orientada a los servicios" e innova aún más su Intelligent Cloud-Network Solution de extremo a extremo. Esto subraya los esfuerzos de Huawei para potenciar la inteligencia con datos y permitir a las empresas implementar y usar mejor las nubes.

La Intelligent Cloud-Network Solution de Huawei ofrece ofertas innovadoras en cuatro grandes escenarios.

  • CloudCampus 3.0, ofreciendo una experiencia óptima de acceso a la nube: Al habilitar redes totalmente inalámbricas, CloudCampus 3.0 permite conexiones de campus sin interrupciones en cualquier lugar. También se basa en SD-WAN para crear una red global, realizando así una interconexión global ágil y la coincidencia de redes en la nube. Con características destacadas como la gestión en la nube y el O&M inteligente, CloudCampus 3.0 aumenta significativamente la eficiencia de O&M del campus, mejora el rendimiento en toda la red en un 58% e identifica el 85% de los posibles fallos de antemano.
  • CloudWAN 3.0, proporcionando conexiones de red ágiles y de alta calidad entre empresas y nubes. Basado en el corte jerárquico de la red, CloudWAN 3.0 aísla eficazmente diferentes servicios empresariales al tiempo que ofrece SLA de red bajo demanda para garantizar el rendimiento del servicio. Con el algoritmo inteligente de mapas en la nube, CloudWAN 3.0 puede seleccionar de forma flexible diferentes rutas de acceso a la nube según los servicios, mejorando eficazmente la eficiencia del acceso a la nube. Su innovadora función de sinergia de seguridad en la red en la nube garantiza una sólida seguridad en toda la red, con una tasa de detección de amenazas de más del 96%. 
  • CloudFabric 3.0, creando una red de centro de datos hiperconvergente para permitir la conectividad de red convergente y sin pérdidas para los centros de datos en la nube. Esta solución a prueba de futuro realmente logra Ethernet sin pérdidas. Según las estadísticas, una tasa de pérdida de paquetes de sólo el 0,1% reducirá la potencia informática en un 50%, pero simplemente agregar servidores no siempre puede satisfacer las necesidades de servicio. Para hacer frente a esto, Huawei introdujo de forma innovadora un control inteligente de la velocidad de flujo, logrando la transmisión de datos sin pérdidas en los centros de datos y entre centros de datos activos-activos hasta 70 km uno del otro. Esta innovación ayuda a maximizar la potencia informática y reducir las tarifas de arrendamiento de fibras ópticas. Otro diferenciador de esta solución es O&M inteligente en toda la red, que permite la detección de fallos y la auto-curación en minutos, lo que garantiza servicios 24/7.
  • HiSec, ofreciendo protección de seguridad integral para la cloudificación empresarial. La cloudificación amplía en gran medida los límites empresariales tradicionales, lo que ejerce una enorme presión sobre la protección convencional de un solo punto. HiSec Solution de Huawei supera esto al ofrecer protección de seguridad integral, desde el acceso a la nube hasta las conexiones en la nube e incluso las redes intranube, a través de una colaboración integral entre nubes, redes, seguridad y dispositivos. Además, HiSec Solution de Huawei proporciona capacidades de protección de seguridad basadas en suscripciones para las empresas a través de servicios en la nube.

Intelligent Cloud-Network Solution de Huawei ofrece un nivel sin precedentes de sinergia nube-red necesaria para abordar los cambios disruptivos en la arquitectura de red provocados por las necesidades de servicio en constante cambio y las innovaciones tecnológicas emergentes. De cara al futuro, Huawei trabajará con más clientes y socios para involucrarse profundamente en diversas industrias, desde el gobierno digital hasta las ciudades inteligentes y desde la automatización industrial hasta la atención médica inteligente remota, inyectando así un nuevo impulso a la transformación digital de todas las industrias.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1486723/1.jpg