Centro América

Huawei: Trabaja con socios para crear un nuevo valor juntos para todas las industrias

SHENZHEN, China, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, Huawei fue el anfitrión de una cumbre sobre el tema "Nuevo valor juntos" como parte de la Cumbre Global para Analistas de Huawei 2021. Junto con más de 400 invitados, incluidos analistas en finanzas y de la industria, líderes clave de opinión y representantes de los medios, Huawei compartió sus conocimientos sobre las tendencias de la industria y las aplicaciones de las soluciones en escenarios industriales específicos, que ayuda a clientes de todo tipo de industrias a crear nuevo valor juntos.

Bob Chen, vicepresidente de Huawei Enterprise BG, expresó que mientras esperamos con ansias la era pospandemia, la transformación digital industrial está avanzando hacia una etapa de nivel medio y alto, caracterizada por la digitalización tanto de los sistemas de soporte como de los sistemas centrales de producción. Huawei continúa haciendo posible la innovación conjunta, la construcción de ecosistemas abiertos y el logro de éxito compartido con todos los tipos de socios, al crear soluciones innovadoras y específicas de escenarios basados en Gemelos Inteligentes como arquitectura tecnológica. Al hacer esto, apoyamos las actualizaciones industriales inteligentes y facilitamos la transformación digital para todas las industrias.

Bob Chen, vicepresidente de Huawei Enterprise BG (PRNewsfoto/Huawei)

En esta cumbre, Huawei compartió sus prácticas de transformación digital en las industrias de la energía, transporte, finanzas, educación y servicios empresariales, y analizó la manera en que la creación de un ecosistema digital puede crear valor continuamente para los clientes y promover el desarrollo de la industria y la construcción de ecosistemas con el objetivo de lograr un resultado exitoso para todos.

En el sector de la energía, Robin Lu, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocios de Energía Global de Huawei Enterprise BG, dijo que la transformación energética y la transformación digital son tendencias y direcciones claras. El propósito principal de la digitalización es liberar el poder de los datos para impulsar la productividad. En el futuro, la industria de la energía logrará un desarrollo sostenible y de alta calidad en su senda del progreso de "un objetivo, dos transformaciones, tres facilidades y cuatro direcciones". El objetivo de cero emisiones netas de carbono, ayudará a las empresas globales a alcanzar la transformación energética y la transformación digital, promoverá la industria energética y proyectos de varios países para lograr el objetivo de "cero emisiones netas" por medio de "dos transformaciones", construirá un círculo de cooperación ecológica a escala global y propiciará la cooperación, inclusive la innovación, la eficiencia y la eficacia tecnológica ecológica con una baja emisión de carbono, al igual que la cooperación internacional.

En el sector del transporte, Andy Bien, director digital de Aviación Global de la Unidad de Negocios de Transporte Global de Huawei Enterprise BG, señaló que: "Hemos visto un interés acelerado en la transformación digital en la industria de la aviación para hacer frente al impacto devastador de la pandemia. La salud y la seguridad, la sostenibilidad financiera y ambiental y el aumento de las expectativas de los pasajeros impulsarán este cambio. El uso de la inteligencia mecánica, inalámbrica, en la nube, a través de una infraestructura digital segura y confiable, puede abordar estas nuevas demandas para una aviación sostenible. Habrá una oportunidad en este sentido mientras la industria se recupera en 2021".

En el sector financiero, Liu Yuanxin, experto principal de la industria de la Unidad de Negocios de Servicios Financieros Globales de Huawei Enterprise BG, destacó que con el cambio en la demanda de los clientes y el mercado, los bancos deben darse cuenta de que la digitalización se ha convertido en una necesidad. Los pasos clave hacia esta transformación digital incluyen: la creación de un sistema de colaboración de edge-terminal-nube, la capitalización del valor de los datos y algoritmos, y el establecimiento de un nuevo modelo de servicio de inteligencia financiera con capacitación basada en la nube y el razonamiento edge-terminal.

En el campo de la educación, Edwin Diender, director ejecutivo de Transformación Digital de la Unidad de Negocios de Gobierno Global de Huawei Enterprise BG, señaló que las TIC están transformando rápidamente la enseñanza y el aprendizaje. La educación dura toda la vida y es cada vez más personalizada. Con la aparición de nuevos modelos digitales en todos los niveles, en salones de clases, laboratorios de investigación y oficinas administrativas, hay acceso al conocimiento en cualquier momento y lugar. El futuro de la educación inteligente y digital ha llegado".

En el campo de los servicios, Hank Stokbroekx, vicepresidente de Servicios Empresariales de Huawei Enterprise BG, expresó en su discurso que la Transformación Digital implica aprovechar la tecnología para optimizar los resultados comerciales y la experiencia del cliente. Este es un proceso continuo que se desarrollará durante muchos años. Debido a que la tecnología tiende a ser a la vez compleja y de importancia fundamental, los procesos operativos necesitan estar altamente automatizados para facilitar servicios que puedan predecir y prevenir problemas".

A diciembre de 2020, más de 700 ciudades y 253 empresas de Fortune 500 eligieron a Huawei como su socio de transformación digital. En 2020, los ingresos por ventas globales fueron de 891.400 millones de yuanes. Los ingresos por ventas de la empresa alcanzaron los 100.300 millones de yuanes, un aumento interanual del 23,0 %.

La primera Cumbre Mundial para Analistas de Huawei se celebró en 2004. Este año, 2021, marca el 18.° año consecutivo del evento. Se lleva a cabo del 12 al 14 de abril, y tendrá una serie de sesiones separadas en las que los expertos de la industria nacionales y extranjeros intercambien y compartan sus opiniones. Para obtener más información, visite https://www.huawei.com/en/events/has2021

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1486624/BG.jpg

 

FUENTE Huawei