EE.UU.

Prospect Medical Holdings anuncia su alianza con Angeles-IPA

LOS ÁNGELES, 17 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Prospect Medical Holdings (PMH) anunció una alianza con Angeles-IPA, A Medical Corporation (AIPA), para ampliar el sistema integrado de atención (IDS) a fin de integrar el sistema de atención regional coordinada, Coordinated Regional Care (CRC), de PMH y la red de médicos de AIPA. Esta alianza garantizará que haya atención médica de calidad disponible para aproximadamente 30,000 nuevos beneficiarios de la población Medi-Cal en el condado de Los Ángeles.

Obtenga más información sobre Prospect Medical en https://www.pmh.com/ y sobre Angeles-IPA en https://angelesipa.com/ (PRNewsfoto/Prospect Medical Holdings)

"Estamos increíblemente encantados de trabajar en estrecha colaboración con AIPA, sus médicos y su organización de servicios de gestión, HealthSmart, para ampliar el sistema IDS a sus beneficiarios Medi-Cal", expresó Steve O'Dell, presidente de PMH Coordinated Regional Care. "Ahora atendemos a más de 100,000 miembros (incluidos los 30,000 nuevos beneficiarios de Medi-Cal) en el sistema IDS de PMH y esperamos poder atender a más. Este es el futuro de la atención basada en el valor, y nos complace contar con AIPA como socio en este esfuerzo".

A través del sistema IDS, Prospect y AIPA brindarán servicios coordinados de atención médica para los beneficiarios Medi-Cal del plan de salud L.A. Care Health Plan. Este grupo ahora se beneficiará de servicios y programas especializados centrados en mejorar el acceso a la atención médica, abordar los determinantes sociales de las necesidades de salud y mejorar la calidad de la atención para nuestros beneficiarios.

Narciso Azurin, MD, presidente de AIPA, dijo: "AIPA espera con ansias asociarse con PMH y su red de hospitales comunitarios en el condado de Los Ángeles para atender a los valiosos beneficiarios del L.A. Care Health Plan".

A través del sistema IDS, los pacientes atendidos en los hospitales de PMH en Los Ángeles, el sistema CRC y AIPA verán sus necesidades atendidas desde un enfoque integral y holístico. La alianza garantizará que todos los beneficiarios conozcan a fondo todos los servicios de apoyo a los que quizás no tengan acceso, así como los servicios de atención médica intervencionista estándar disponibles.

Acerca de Prospect Medical Holdings, Inc. 

Prospect Medical Holdings, Inc., fundada en 1996, es una empresa en crecimiento de servicios sanitarios que enfatiza la coordinación de la atención y la gestión de la salud de la población con un enfoque en la atención preventiva.

Las instalaciones hospitalarias de Prospect Medical Holdings ayudan a coordinar la atención de calidad para los pacientes a través de redes integradas de médicos de atención primaria y especializada con afiliación a hospitales, clínicas, otros proveedores comunitarios y planes de salud.

Prospect es propietaria y operadora de 16 hospitales, así como de más de 165 clínicas y centros de atención ambulatoria. Prospect también administra la prestación de servicios médicos para más de 700,000 miembros inscritos en sus redes de más de 20,000 médicos de atención primaria y especialistas. Las operaciones de Prospect se llevan a cabo en Arizona, California, Connecticut, Pensilvania, Rhode Island y Texas.

Acerca de Angeles-IPA, A Medical Corporation 

Angeles-IPA, A Medical Corporation es una asociación médica independiente (IPA) con múltiples especialidades que abarca una amplia zona geográfica del sur de California y se centra particularmente en atender a la población del condado de Los Ángeles que ha sido menos atendida en el ámbito médico. El compromiso de Angeles-IPA es brindar a sus pacientes la mejor atención médica en función de las necesidades únicas de las personas a las que atienden.

Angeles-IPA es una organización en rápido crecimiento que cuenta con médicos de atención primaria, especialistas y hospitales altamente calificados. Angeles-IPA, constituida en 1995, es administrada por el experimentado equipo de HealthSmart MSO. Angeles-IPA es una red de servicio integral con acuerdos de planes de salud y proveedores en vigor para todas las líneas de programas de atención; es decir, comerciales, geriátricos y Medi-Cal.

Acerca de HealthSmart Management Services Organization, Inc.

Fundada en 1996, HealthSmart Management Services Organization, Inc. (HealthSmart MSO) es una organización de servicios de administración (MSO) ubicada en Cypress, California, que atiende las necesidades de los proveedores en un entorno de atención gestionada. HealthSmart proporciona servicios de administración de servicio completo a miembros de planes de salud, proveedores, hospitales con sus reclamaciones, gestión de la utilización, servicios de red y necesidades de información.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1819978/PMH_AIPA.jpg

FUENTE Prospect Medical Holdings