EE.UU.

Royce Thomas se une como director general y director comercial de CtrlS

Desempeñará un papel clave en la mejora de la presencia global de la empresa.

HYDERABAD, India, 17 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Royce Thomas, un veterano de la industria y líder sénior de las industrias de centros de datos globales, tecnología de nube y telecomunicaciones, se unió a CtrlS como presidente y director comercial (CBO). Aporta más de 30 años de rica experiencia en administración de cuentas globales, planificación estratégica, desarrollo de canales, desarrollo comercial, redefinición de modelos comerciales, diseño y venta de soluciones en empresas e hiperescaladores.

Royce_Thomas

Royce se une a nosotros procedente de Equinix, donde fue vicepresidente sénior de alianzas estratégicas y gestión de cuentas globales. Anteriormente, ocupó cargos de liderazgo sénior en Level 3 Communications y Sprint.

Como presidente y director comercial, Royce trabajará en estrecha colaboración con la junta y el equipo de liderazgo para diseñar la visión y la estrategia de crecimiento de la compañía para expandirse a los mercados globales, mejorar la participación de mercado, los resultados y establecer CtrlS como la opción preferida de Fortune. 500 multinacionales globales.

Royce Thomas dijo: "Estoy emocionado de unirme a CtrlS, el centro de datos de hiperescala con calificación 4 más grande de Asia y una opción preferida de las multinacionales globales Fortune 500. Creo que mi experiencia y conocimientos, cuando se combinan con la infraestructura, la buena voluntad, las innovaciones y la confianza en la marca que disfruta CtrlS allanarán el camino para la consolidación de la participación de mercado en regiones estratégicas de todo el mundo. Mi pasión por dar servicio a los clientes servirá a nuestra base y atraerá nuevos clientes, mejorará la participación de mercado, además de convertirnos en el proveedor de servicios preferido entre los hiperescaladores, las empresas y todas las aplicaciones de misión crítica. Espero con ilusión conocer a clientes y compañeros de equipo mientras trabajamos juntos para crear valor para todas las partes interesadas, incluidos los empleados en mi cargo como presidente y director comercial".

CtrlS está expandiendo rápidamente sus instalaciones de centros de datos en India y desempeñará un papel clave en la prestación de servicios de vanguardia en todo el país y el mundo. Hoy en día, 60 de las multinacionales globales Fortune 500 confían en la empresa, incluidas marcas líderes como Exxon Mobil, Disney, Daimler Chrysler, Samsung, Sumitomo Corporation, SAP, Deloitte, BMW, Philips, FedEx, Uber, Vodafone, Bloomberg, entre otras. La compañía ahora está ampliando la huella de su centro de datos a 5 millones de pies cuadrados alimentados por 1,2 GW de potencia.

Sridhar Pinnapureddy, fundador y consejero delegado de CtrlS Datacenters, dijo: "Royce es un líder alto y respetado en la industria y estoy encantado de darle la bienvenida a la familia CtrlS. Como presidente y director comercial (CBO), desempeñará un papel clave en la expansión de la huella global de CtrlS en regiones estratégicas de todo el mundo, presentar ofertas de servicios nuevas e innovadoras, fomentar alianzas globales estratégicas y marcar el comienzo de un crecimiento exponencial para llevar al equipo a mayores alturas con visión, vigor y nueva energía".

Royce Thomas tiene una pasión única por la India, ya que viajó mucho cuando tenía poco más de veinte años y se ha mantenido al tanto de los desarrollos culturales, económicos y sociales de las últimas décadas. Ahora espera ansiosamente permitir la transformación digital de los negocios en el país.

Acerca de CtrlS

CtrlS es el centro de datos de hiperescala clasificado 4 más grande de Asia y sirve a 60 de las multinacionales globales Fortune 500. La empresa está emergiendo como el centro de datos de hiperescala clasificado 4 más grande del mundo. Con una huella actual de un millón de pies cuadrados, la compañía está añadiendo cinco millones de pies cuadrados de espacio para el centro de datos.

Para más información, visite www.ctrls.in 

Contacto de medios:
B.S.Rao
[email protected] 
Director de Marketing
CtrlS Datacenters Ltd.

 

CtrlS_Logo

 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1819693/Royce_Thomas.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/899507/CtrlS_Logo.jpg