México

KAYAK te invita a descubrir el mundo Cumbiana II de Carlos Vives Viaja con el corazón lleno de música y explora grandes destinos.

Carlos Vives regresa con su nuevo álbum Cumbiana II, que demuestra que estamos #UnidosEnLaDiversidad.

Viaja con el corazón lleno de música y explora grandes destinos.  

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- A través del viaje que propone KAYAK por el universo de Cumbiana II, se pueden explorar grandes destinos del mundo, aunados por la diversidad al ritmo de sus melodías en www.kayak.com.mx/cumbiana2-carlosvives 

Cumbiana II pone el ritmo y KAYAK, los viajes

La iniciativa de KAYAK junto a Carlos Vives es una invitación a conocer territorios y paisajes a través de la diversidad de sus raíces, su cultura, sus destinos turísticos y su música.

Desde la compañía celebran la oportunidad de acompañar al artista en este segundo lanzamiento, que reedita el éxito de la primera experiencia conjunta de KAYAK y el primer álbum de la serie Cumbiana en el 2020, cuando la propuesta era explorar las raíces colombianas de la cumbia.

En esta ocasión, a través de un recorrido de KAYAK al ritmo de la música que nos lleva a la diversidad de las ciénagas colombianas, de la pampa húmeda argentina, o de las playas del Caribe, entre otros paisajes, se podrán escuchar las 14 canciones que componen Cumbiana II mientras se viaja a los destinos que propone el disco.

En Cumbiana II, su decimoquinto álbum de estudio, Vives encontró un punto de partida conceptual en la mitad del siglo XX, cuando la naciente industria musical llevó por primera vez el sonido grabado de bandas colombianas a las capitales de la industria musical latinoamericana, como México y Argentina, generando un nuevo sonido en estos países y una corriente cumbiera. Los ritmos se combinaron para crear nuevos ritmos, y los desconocidos se convirtieron en amigos.

Con el espíritu de esa especie de sesión musical infinita, Cumbiana II tomó forma. El resultado son 14 nuevas canciones, que nos llevan por diferentes culturas, un viaje único y sonoro.  

Planifica tu viaje hacia Santa Marta, Ciudad de México, Los Ángeles, Buenos Aires, San Juan, Santo Domingo, y otras ciudades y regiones que han inspirado la creación de las canciones de Cumbiana II.

El viaje que propone KAYAK por el universo de Cumbiana II se actualizará en el futuro, y los visitantes encontrarán más contenido y más destinos por explorar. La invitación es a despertar la curiosidad por la diversidad que nos atraviesa y que nos une a través de la cultura compartida, el arte, y la música de Carlos Vives en Cumbiana II.
www.kayak.com.mx/cumbiana2-carlosvives 

Acerca de Kayak 

KAYAK, parte de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Con miles de  millones de búsquedas en todas nuestras plataformas, ayudamos a la gente a encontrar el mejor vuelo, hotel, auto de renta  o paquete. Además, transformamos la experiencia de viajar con nuestra aplicación y un nuevo software para alojamientos.  Para obtener más información, visita www.kayak.com.mx

Acerca de @CarlosVives

Dos veces ganador del GRAMMY® y 15 veces ganador del Latin GRAMMY®, Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina, pionero y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia. Con más de 10 mil millones de reproducciones en plataformas digitales y 20 millones de álbumes vendidos, Carlos se ha convertido en un embajador de Colombia en el mundo, y con temas como "La Gota Fría", "La Tierra del Olvido" o "La Bicicleta" junto a Shakira, ha llevado la cultura y el valor de la identidad colombiana a todos los rincones del planeta, ganando reconocimiento internacional para la música de su país. Su más reciente material discográfico "Cumbiana" incluye el documental ganador del Latin GRAMMY® "El mundo perdido de Cumbiana" y el libro "Cumbiana, Relatos de un Mundo Perdido", creando un verdadero universo creativo en torno al origen y la evolución de la cumbia. Para el 2022 prepara el lanzamiento de Cumbiana 2, que continúa la historia de éxito de "Cumbiana" con temas como "Canción Bonita" junto a Ricky Martin, "Currambera", "Besos en Cualquier Horario" junto a Mau y Ricky y Lucy Vives, además de su más reciente éxito "Baloncito Viejo" junto a Camilo, que actualmente lidera las primeras posiciones de radio en toda Latinoamérica. En el año 2015 fundó la iniciativa Tras La Perla para promover el desarrollo sostenible de la ciudad de Santa Marta y su región de influencia en la Sierra Nevada y la Ciénaga Grande. Como indica su eslogan más querido, "unidos en la diversidad", Carlos ha marcado a generaciones enteras a través de la música y la promoción de la cultura colombiana. Acaba de estrenar Cumbiana II, un nuevo álbum y recorrido musical.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1831276/Cumbiana_en_KAYAK.jpg

FUENTE KAYAK