México

"En donde una puerta se cierra… Aperol Spritz abre la ventana"

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Aperol Spritz es el trago del momento, su vibrante color y refrescante sabor es perfecto para crear los mejores recuerdos con las personas que más quieres, Aperol Window será la nueva sensación que sin duda no te puedes perder.

El verano esta muy cerca y las tardes son perfectas para un Aperol Spritz, es por esto que Aperol presenta Aperol Window una nueva experiencia para compartir con amigos y familia que seguro no pasará desapercibida, Aperol Window estará presente en los mejores bares y restaurantes de la Ciudad de México.

Hace cientos de años, las galerías de vino en Florencia construían una pequeña ventana por la cual los comensales podían tocar y acercar su copa para que se les fuera servido un poco de vino, esta tradición fue quedando obsoleta con el crecimiento de la industria de la hospitalidad.

Aperol Spritz buscando estar siempre cerca de ti, retoma esta tradición italiana poniéndole su divertido toque y trayéndola directamente a Ciudad de México, inaugurando Aperol Window: una ventana ambulante que podrás encontrar en los mejores restaurantes y bares de la ciudad.  La ubicación de esta ventana cambiará semanalmente y será anunciada por medio de las redes sociales de Aperol Spritz @aperolspritzmx. Cada semana podrás ser parte de esta experiencia y descubrir las sorpresas que Aperol tiene para tí, llevándote regalos edición limitada, promociones y las refrescantes burbujas de Aperol Spritz.

@aperolspritzmx

#AperolTime

Donde una puerta se cierra, Aperol abre la ventana. ¡Déjate sorprender por Aperol Spritz!

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1517042/SPRITZE.jpg

 

FUENTE Grupo Campari Mexico