SYDNEY, 24 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Quantcast, empresa de tecnología de IA centrada en las industrias de marketing y editorial, anunció hoy que ampliará sus soluciones de publicidad en siete mercados en toda Asia, conectando marcas con un público en línea de hasta 300 millones de consumidores. La compañía ya cuenta con operaciones en Australia y Nueva Zelanda.

Los profesionales de marketing de Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia ahora podrán acceder a la información en vivo recopilada por Quantcast de entre más de 100 millones de destinos web para realizar campañas de reconocimiento y desempeño de marcas más efectivas.

Andrew Double, director gerente de Quantcast para Australia y Nueva Zelanda, asumirá un rol más amplio para liderar el crecimiento de la empresa en la región Asia-Pacífico.

Konrad Feldman, CEO y fundador de Quantcast, comentó: «La mercadotecnia ha alcanzado un punto de inflexión, con la AI lista para transformar cada experiencia del cliente, cada compañía y cada industria. Los profesionales de mercadotecnia de APAC están buscando mejores formas de atraer audiencias digitales, que sean tanto eficientes como efectivas. Nos entusiasma poder ayudar a las marcas y sus agencias socias a aprovechar el poder de Q, nuestra plataforma de comportamiento de la audiencia».

Andrew Double, director gerente de Quantcast ANZ, agregó: «Desde que lanzamos nuestras operaciones en Australia y Nueva Zelanda hace tres años, hemos visto aumentar la demanda de marcas en toda Asia que buscan aprovechar nuestra exclusiva capacidad de focalización dirigida por AI para hacer crecer sus marcas. Estoy orgulloso del trabajo hecho por nuestro equipo hasta la fecha con importantes marcas como Westpac y Singapore Airlines, y me complace llevar nuestra sólida comprensión del público a más marcas a medida que éstas buscan atraer a los consumidores de la región».

El equipo ampliado se unirá al centro de ingeniería existente de Quantcast en Singapur y será liderado por el director de ventas para los mercados asiáticos Chris Scudder, el cual realizará nuevas contrataciones en 2018.

Acerca de Quantcast
Quantcast es una compañía de tecnología de IA enfocada en ayudar a las marcas a crecer. Fundada en 2006, ha creado la mayor plataforma de comportamiento del consumidor impulsada por IA para el Internet abierto, basada en información en vivo recopilada de entre más de 100 millones de destinos web. Los profesionales de marketing, las agencias, las consultoras y los editores utilizan la nube inteligente de Quantcast para encontrar nuevos clientes, impulsar el crecimiento incremental y generar resultados empresariales. Quantcast, con sede en San Francisco, tiene una plantilla de más de 750 empleados en 22 oficinas en 11 países.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/405575/QUANTCAST_WORDMARK_PADDING_RGB_BLACK_R.jpg

 

FUENTE Quantcast