LONDRES, 21 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — El Ministerio de Servicios Públicos y Aprovisionamiento de Canadá (Public Services and Procurement Canada), en representación del Departamento de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (Immigration, Refugees and Citizenship Canada), ha otorgado a TTServices un contrato para una de las seis regiones que puso en licitación el año pasado. Se ha otorgado a TTServices la Región 3 que abarca el continente americano que se extiende en 21 países con una red de 30 centros de solicitud de visa. Es este un primer otorgamiento de contrato de Canadá para TTServices y es un logro muy importante.

TTServices Logo

Christabel Silva, Directora Gerenta de TT Visa Services Limited, señaló: «Estamos muy felices con la oportunidad que tenemos de dar servicio a Canadá, y esperamos ansiosos la implementación del proyecto en tiempo, y que satisfaga las grandes demandas de Canadá en provisión de servicio y requisitos en materia de seguridad».

Acerca de TTServices   

– 2000: TTServices es creada como una compañía privada con sede central en India.
– Diciembre de 2012: TTServices es adquirida por TUI AG.
– Septiembre de 2016: TTServices, como parte de Hotelbeds Group, es adquirida por un consorcio de capitales privados compuesto por Cinven Partners y la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá (Canada Pension Plan Investment Board).
Agosto de 2017: TTServices es adquirida por Kuoni Asian Investments (Mauritius) Limited.
– Las operaciones de TTServices están certificadas y verificadas contra estándares internacionalmente reconocidos: ISO 9001:2015 para Sistema de Gestión de Calidad, ISO 27001:2013 para Sistema de Gestión de Seguridad de la Información e ISO 14001:2004 para Sistema de Gestión Ambiental.

Si desea más información, sírvase visitar http://www.ttsvisas.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/656423/TTServices_Logo.jpg 

 

FUENTE TTServices