TAIPÉI, Taiwán, 27 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — Sercomm (TWSE: 5388), líder en fabricación y suministro de equipos de telecomunicaciones, anunció hoy la disponibilidad de una nueva serie de dispositivos IoT LTE-M. Con las ventajas del rango de transmisión extendido, una vida de batería alargada y mejor movilidad, el rango completo de dispositivos IoT LTE-M de Sercomm ofrece soluciones ideales para aplicaciones como seguridad para niños y ancianos, protección de activos, medidor inteligente, transporte y monitoreo de ambiente. Aprovechando el servicio de red LTE-M totalmente implementado de Orange (NYSE: ORAN), operador de telecomunicaciones líder de Europa, los nuevos dispositivos LTE-M de Sercomm responden a las necesidades de varios mercados de aprovechar las próximas oportunidades de negocios de IoT.

Aprovechando la red LTE-M de Orange, Sercomm presenta una nueva serie de dispositivos IoT LTE-M: primero desde la izquierda: James Wang, director ejecutivo de Sercomm; segundo desde la izquierda: Olivier Ondet, vicepresidente senior de Analítica de IoT, Orange Business; primero desde la derecha: Luc Savage, vicepresidente de IoT Empresarial, Orange Business; segundo desde la derecha: Ben Lin, director de Tecnología de Sercomm (PRNewsfoto/Sercomm Corporation)

«Como líder mundial en fabricación de equipos de telecomunicaciones y banda ancha, Sercomm dedicó importantes recursos de investigación y desarrollo para desarrollar soluciones IoT innovadoras y económicas», expresó James Wang, director ejecutivo de Sercomm. «Nos complace anunciar la disponibilidad de los nuevos dispositivos IoT LTE-M, ya que no solo remarca nuestro liderazgo en la provisión de productos innovadores para nuestros clientes, sino que es testimonio de una nueva era de la tecnología móvil IoT».

«El desarrollo de la red LTE-M es parte de nuestra estrategia de ofrecer un rango completo de opciones de conectividad IoT para nuestros clientes mediante Datavenue. La disponibilidad de los dispositivos LTE-M permite a nuestros clientes comenzar a desarrollar sus aplicaciones LTE-M antes de que se lancen las redes completas en 2018. Creemos que LTE-M es perfectamente compatible con una amplia variedad de casos de usos de IoT en la Industria 4.0, gestión de flota y rastreo de activos», aseguró Olivier Ondet, vicepresidente de IoT y Analíticas de Orange Business Services.

Los nuevos dispositivos LTE-M de Sercomm son compatibles con el servicio Orange Datavenue Live Objects IoT, que ofrece un conjunto de herramientas para facilitar la interconexión entre dispositivos y aplicaciones destinados a la conectividad, la administración de dispositivos, el enrutado de mensajes y la administración de datos. Con las Interfaces API definidas por Live Objects, los fabricantes de dispositivos podrían crear una aplicación con facilidad.

En asociación con la cobertura total de la red Orange LTE-M, Sercomm exhibirá los rastreadores LTE-M en el stand 2G3, pasillo 2, del Congreso Mundial de Móviles de 2018 de Barcelona (España) entre el 26 de febrero y el 1 de marzo.

Acerca de Sercomm Corporation

Sercomm Corporation (TWSE: 5388) es un fabricante líder en el mundo de equipos de banda ancha y telecomunicaciones. Fundado en 1992, Sercomm se ha centrado en el desarrollo de soluciones incrustadas para lograr que el trabajo en red sea simple y accesible. Con su capacidad de ingeniería totalmente integrada y su instalación de fabricación de punta, Sercomm ofrece soluciones de banda ancha de telecomunicaciones integrales como puertas de acceso para hogares o empresas, células pequeñas y productos IoT, y actualmente es líder mundial en el sector. Con sede en Taipéi, Taiwán, la red de operaciones globales de Sercomm cubre los mercados de América del Norte, Europa y la región de Asia-Pacífico. Entre su clientela están algunos de los principales fabricantes de diseños originales, prestadores de servicios de telecomunicación e integradores de sistemas. Para obtener más información, visite http://www.sercomm.com/.

Acerca de Orange

Orange es uno de los operadores de telecomunicaciones líderes del mundo con ventas por 40.900 millones de euros en 2016 y 152.000 empleados en todo el mundo al 30 de septiembre de 2017, incluidos 93.000 empleados de Francia. Con presencia en 29 países, el Grupo tiene 269 millones de clientes totales en todo el mundo al 30 de septiembre de 2017, incluidos 208 millones de clientes móviles y 19 millones de clientes de banda ancha fija. Orange también es un desarrollador líder de servicios mundiales de telecomunicaciones e IT para empresas multinacionales con la marca Orange Business Services. En marzo de 2015, el Grupo presentó su nuevo plan estratégico «Essentials2020» que coloca la experiencia del cliente en el centro de su estrategia con el objetivo de permitirles beneficiarse completamente del universo digital y la potencia de sus redes de nueva generación.

Orange cotiza en Euronext Paris (con el símbolo ORA) y en la Bolsa de Nueva York (con el símbolo ORAN). Para obtener más información en Internet y en su móvil: http://www.orange.com/.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/646898/Sercomm_Orange_MWC.jpg

 

FUENTE Sercomm Corporation