ESSEN, Países Bajos y ZHONGSHAN, China, 23 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — El fabricante global thyssenkrupp Elevator marcó hoy otro importante hito en su ambición de innovación, con la ceremonia de inauguración de su flamante planta y torre de pruebas en la ciudad de Zhongshan.

Andreas Schierenbeck, CEO at thyssenkrupp Elevator

En la ceremonia de inauguración, la torre de pruebas se robó el espectáculo. Con una altura de 248 metros (31 pisos sobre el terreno), es una de las torres de prueba más altas del mundo, y ofrece un símbolo de la fortaleza del liderazgo de la compañía en la innovación en elevadores.

Con 13 columnas, la torre de pruebas puede utilizarse para ensayar nuevos conceptos y pilotos de productos, incluyendo un nuevo elevador de alta velocidad que alcanzará velocidades de hasta 18 metros por segundo, además del primer sistema del mundo de elevadores sin cuerdas, MULTI.

thyssenkrupp ya cuenta con una torre de pruebas en Alemania, donde la compañía tiene sus cuarteles generales, que fue inaugurada el pasado mes de octubre.

Andreas Schierenbeck, CEO de thyssenkrupp Elevator, comentó: «Siempre es nuestra ambición estar cerca de nuestros clientes, y el proceso de pruebas es importante para garantizar que podamos ser flexibles con respecto a lo que la gente verdaderamente quiere y necesita. China es un territorio atractivo para operar, con hasta 500.000 unidades que se instalan por año, de modo que era una opción natural construir aquí nuestra primera torre de pruebas internacional».

Acerca de nosotros:
Con ventas de €7.700 millones en el ejercicio fiscal 2016/2017 y clientes en 150 países, thyssenkrupp Elevator construyó su posición de cero como una de las principales compañías de elevadores del mundo en un periodo de solo 40 años, aplicando las exclusivas capacidades de ingeniería de thyssenkrupp. Con más de 50.000 empleados altamente calificados, la compañía ofrece productos y servicios innovadores diseñados para satisfacer los requisitos de los clientes. La cartera incluye elevadores, escaleras y cintas mecánicas, puentes de abordaje para pasajeros y sillas montaescaleras, además de soluciones de servicio personalizadas.

Imágenes de prensa: https://transfer.thyssenkrupp.info/public/a60445a_3d022d4cf4820e8df2f65f

Jasmin Fischer
Directora de Relaciones con los Medios
[email protected]
http://www.thyssenkrupp-elevator.com 
+49 201 844 563 054

thyssenkrupp’s test tower in Zhongshan, China

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/655912/Andreas_Schierenbeck_CEO_thyssenkrupp_Elevator.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/655913/thyssenkrupp_Test_Tower_Zhongshan.jpg

FUENTE thyssenkrupp Elevator AG