NUEVA YORK, October 26, 2017 /PRNewswire/ —

X-Rite Incorporated, el líder mundial en gestión de color y tecnologías de medición, anuncia i1Studio, una nueva solución de gestión de color de principio a fin que ofrece resultados de color expertos desde la captura a la impresión. El i1Studio permite precisión de color excepcional para que fotógrafos, cineastas y diseñadores de todos los niveles logren resultados consistentes y predecibles a través de su flujo de trabajo – ahorrando tiempo y dinero. El paquete incluye el espectrofotómetro todo en uno de i1Studio, software i1Studio, herramientas ColorChecker Camera Calibration líderes de mercado de X-Rite y la aplicación móvil ColorTRUE.

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/589488/X_Rite_Incorporated.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/589490/X_Rite_Incorporated.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/589489/X_Rite_Incorporated.jpg )

Liz Quinlisk, director de marketing de foto & vídeo, X-Rite, explicó, «La gestión de color debe ser fácil con resultados exactos cada vez. El i1Studio proporciona una solución de gestión de color intuitiva de principio a fin para todos los dispositivos de flujo de trabajo de nuestros usuarios por lo que pueden alcanzar este objetivo fácilmente y conseguir resultados sorprendentes.»

El paquete de i1Studio incluye:

  • i1Studio Device: El espectrofotómetro i1Studio todo en uno es el único dispositivo que los creativos necesitan para perfilar sus monitores, proyectores, escáneres, impresoras y dispositivos móviles.
  • i1Studio Software: El software i1Studio, basado en software i1Profiler galardonado de X-Rite, proporciona una interfaz fácil de navegar que calibra y perfila monitores (incluyendo vídeo pre-sets), proyectores, escáneres e impresoras. Además, i1Studio contiene un nuevo y dedicado módulo de impresión en blanco y negro para crear perfiles personalizados para cinco aspectos.
  • ColorChecker Camera Calibration: El objetivo 24-patch estándar de la industria, ofrece a los creativos la libertad de generar perfiles personalizados de la cámara, ajustar el balance de blancos y establecer un punto de partida neutral, ayudando a racionalizar ediciones. Incluye software independiente y Adobe® Lightroom® Plug-In.
  • ColorTRUE Mobile App: Una forma sencilla de calibrar los dispositivos móviles Apple® iOS para la visión de imagen.

La marca X-Rite’s i1 es la opción para los perfeccionistas del color. Entre sus muchas funciones, i1Studio incluye perfiles dedicados para impresiones en blanco y negro, escáneres, dispositivos móviles y monitores de vídeo. El nuevo software i1Studio, diseñado en la plataforma i1Profiler de X-Rite, ofrece a los usuarios una experiencia optimizada con el balance ideal de automatización y controles creativos para entregar impresiones perfectamente adaptadas a su visión creativa.

i1Studio de X-Rite está disponible a través de la red global de vendedores de X-Rite así como online en http://www.xritephoto.com, http://www.xritephoto.eu y http://www.xrite.com.

Los clientes de ColorMunki Photo & Design existentes pueden actualizar al software i1Studio gratis en http://www.xrite.com/geti1Studio.

Acerca de X-Rite  

X-Rite es el líder mundial en tecnología y ciencia del color. La empresa, que incluye el líder de la industria de color PANTONE Inc., desarrolla, fabrica, comercializa y apoya soluciones de color innovadoras a través de sistemas de medición, software, estándares de color y servicios. Visite xritephoto.com.

Melanie Johnson, +44(0)1753-785-809, [email protected]