XUZHOU, China, 28 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — XCMG, el fabricante de maquinaria para la construcción líder a nivel mundial, entregó 70 unidades de sus camiones volqueta articulados XDA40 a clientes de Asia Central y Sudáfrica, completando un pedido de exportación por valor de 200 millones de yuanes (USD 31,63 millones).

El pedido de camiones volqueta articulados por USD 31,63 millones realizado a XCMG se entrega en Asia Central y Sudáfrica.

Diseñado para usar en grandes proyectos de minería y capaz de manejar cargas de hasta 40 toneladas, el avanzado y durable camión volqueta articulado XDA40 es el modelo estrella de XCMG. Altamente adaptable para satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo, las 70 unidades de este importante pedido han sido personalizadas de acuerdo a las especificaciones del cliente y estarán en servicio en importantes proyectos ubicados en climas y terrenos diversos de dos continentes.

«Este pedido de exportación de RMB 200 millones ha establecido un nuevo récord para camiones volqueta articulados. Representa la fortaleza de XCMG y China en la fabricación de equipos de alta gama y constituye un hito en el camino de China hacia el dominio del mercado global de equipos para minería», señaló Wang Min, presidente y presidente del directorio de XCMG.

«En 2017, el volumen de exportaciones del Departamento Comercial de Maquinaria para Excavación de XCMG creció en un 150% interanual. Nuestros equipos de minería han sorprendido al mercado mundial con su brillantez y roto el monopolio de las marcas extranjeras. En el futuro, continuaremos esforzándonos para alcanzar la cima de la industria y permanecer como una marca de equipos de minería de clase mundial», agregó Wang.

Como pionero y líder de la industria de maquinaria para la construcción en China, XCMG ha adoptado una estrategia impulsada por la innovación con el objetivo de lograr continuos avances en tecnología y desarrollo de productos.

Recientemente el grupo completó una línea de producción de alta gama que presenta excavadoras hidráulicas para minería de 70 a 700 toneladas, camiones con volqueta para minería de 60 a 360 toneladas y camiones con volqueta articulados para minería de 30 a 60 toneladas, haciendo de XCMG uno de los pocos fabricantes del mundo y el único en China capaz de desarrollar y fabricar una amplia variedad de equipos de minería para tareas de minería a cielo abierto.

Acerca de XCMG

XCMG es una compañía multinacional de fabricación de maquinaria pesada con un historial de 74 años. En la actualidad se ubica en el octavo puesto a nivel mundial en el sector de maquinaria para la construcción. La compañía exporta a más de 177 países y regiones de todo el mundo.

Si desea más información, ingrese a www.xcmg.com, o a las páginas de XCMG en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/659576/0302.jpg

FUENTE XCMG